Viaje en pareja
Los duques de Sussex ya están en Nigeria tras la escala secreta de Meghan Markle en Londres
Permanecerán en suelo africano durante tres días.
Tras su breve escala en Reino Unido, donde el príncipe Harry ha celebrado los actos conmemorativos del décimo aniversario de los Juegos Invictus, y donde no se ha producido reencuentro con ningún miembro de la Familia Real Británica aunque sí, con los Spencer, los duques de Sussex han iniciado su gira por África. En Nigeria, y después de una escala "de incógnito" en Londres, Meghan Markle se ha reunido con el duque para pasar tres días conociendo a fondo la cultura tradicional del país.
El matrimonio llegó a Nigeria este viernes de madrugada procedentes del aeropuerto londinense de Heathrow. En la sala VIP Windsor de la terminal, Harry y Meghan se encontraron. Ella, procedente de Los Ángeles, sola, sin sus hijos Archie y Lilibet que no les acompañan en este viaje. Según revela el Daily Mail, la pareja embarcó junta en un vuelo nocturno de la compañía British Airways con destino Abuya, que sufrió un retraso después de que el piloto titular se pusiera enfermo y tuviera que ser reemplazado. La pareja viajó en primera clase. En la capital nigeriana se cree que se hospedarán en el hotel Transcorp Hilton.
En el primero de estos días de estancia en Nigeria, los Sussex han visitado una escuela y también acudirán a una charla de la organización benéfica Nigeria: Unconquered, que colabora con los Juegos Invictus, con la que Harry está muy comprometido, así como una recepción donde se homenajeará a las familias de militares.
Meghan en solitario será coanfitriona de un evento de liderazgo femenino que contará también con la participación de la Dra. Ngozi Okonjo-Iweala, directora general de la Organización Mundial del Comercio. El domingo, antes de regresar a Montecito (California), la pareja asistirá a un campamento de baloncesto con los Gigantes de África, a la que le seguirá una recepción cultural y un evento de polo en el que se recaudarán fondos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar