Oficial

Ingrid Alexandra de Noruega rompe con su novio

La princesa ha roto con Magnus Heien Haugstad tras dos años de relación , con el que ha convivido varios meses

Noticias La Razón
Princesa Ingrid AlexandraLa RazónLa Razón

La ruptura de la princesa Ingrid Alexandra de Noruega y Magnus Heien Haugstad está siendo analizada con lupa en la prensa de su país. Según la revista noruega "Se og Hør", la futura heredera al trono ha preferido centrarse en su deber como futura reina. La hija de Haakon y Mette-Marit y el joven llevaban cinco años de relación y habían llegado a convivir varios meses en Oslo, hasta que él tuvo que trasladarse a vivir a Inglaterra.

Magnus pasó a residir a la Escuela de Administración de la Universidad de Lancaster, donde sigue sus estudios de Empresariales. Y aunque no se sabe los verdaderos motivos de la ruptura, parece ser que la distancia ha tenido mucho que ver en la decisión.

Tras la ruptura, Ingrid Alexandra volvió junto a sus padres y su hermano pequeño al palacio de Skaugum. Allí empezó su formación en el ejército, siguiendo la tradición en los príncipes herederos.

En una entrevista para la televisión pública Noruega NRK1 dejó bien claro que es muy celosa de su intimidad. "Creo que es parte de mi vida privada, y es muy importante para mí que se quede en mi vida privada, así que no quiero contar mucho al respecto", respondió al ser preguntada sobre su relación.

"No comentamos nada sobre la vida privada de la princesa", han sido las palabras de Guri Varpe, responsable de comunicación, a la mencionada revista, sobre la ruptura de la pareja.