Nueva polémica

El príncipe Harry, al desnudo en "Only Fans"

Una nueva amenaza perturba la tranquilidad del duque de Sussex... y del resto de la familia real británica. Una mujer amenaza con sacar fotos del príncipe desnudo en la app para adultos.

El príncipe Harry
El príncipe HarryYui MokGTRES

Se llama Carrie y es la nueva amenaza del príncipe Harry. Según publica "The Sun", esta mujer estaría dispuesta a publicar unas fotos del duque de Sussex que datan de 2012. Las imágenes, tomadas en Las Vegas, dejan ver al hijo de Carlos III abrazado a una mujer, ambo sin ropa. El duque tenía entonces 27 años y jugaba al "strip billar". Algunas de estas fotos se publicaron pero Carrie asegura tener en su poder otras de ese viaje que podría publicar en "Only Fans".

Se trata de una red social en la que se publican contenidos para adultos a los que solo se puede acceder mediante suscripción. "Estas fotografías nunca han sido vistas por el público. Tengo fotos junto a la piscina de antes de la noche en cuestión y fotos de Harry desnudo. La gente se sorprenderá. Nunca antes había publicado estas fotos por respeto. Ahora, no importa. Es un maldito idiota", explica Carrie a "The Sun".

"Estoy un poco enfadada por haber sido borrada de su libro (...) Me sorprende que recuerde el nombre de alguien porque estaba bastante ebrio, pero podría haber hablado de las pocas cosas que pasaron entre nosotros. Harry era tan loco, amante de la diversión y espontáneo. ¿A dónde fue eso? Creo que Meghan le quitó la vida, ahora es aburrido", argumenta Carrie dejando claro los motivos por los que ahora quiere publicar estas polémicas imágenes.

Además aspira a embolsarse al menos "un par de millones" por la visualización de las fotos. Dando un paso más, Carrie ha invitado a Meghan a que se suscriba en la aplicación para que se convierta en un testigo más de las fotos de su esposo. "Si quiere ver a su marido en sus días de gloria, tendrá que suscribirse y pagar. Te avisaré si lo hace", señala.

Las imágenes en cuestión ya vieron la luz en la web TMZ. La noticia se hizo viral y la Casa Real británica tuvo que salir al paso entonces: "No tenemos ningún comentario que hacer sobre las fotos en este momento". Entonces, las fotos se publicaron pixelando las partes íntimas del príncipe. Tampoco salieron a la luz las imágenes del menor de los hijos de Carlos III bailando borracho en la piscina de una discoteca de Croacia o tocándole un pecho a una joven. Unos años antes, en el 2005, el benjamín de los hijos del Rey de Inglaterra fue pillado vestido con un uniforme nazi, instantáneas tras las que incluso pidió disculpas públicamente.