Gente

Jorge Javier Vázquez recibirá esta tarde la sorpresa más querida

El presentador va a tener hoy entre las butacas a la asistente más especial

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez FOTO: Gtres

Cuando Jorge Javier Vázquez se suba esta tarde al escenario se llevará una de las sorpresas más agradables y queridas de su vida. En las primeras filas estará viéndole una de las grandes damas del teatro español, la actriz Concha Velasco, a la que el presentador de “Sálvame” admira profundamente.

Como ya hemos publicado, la veterana intérprete se ha retirado de las tablas y vive en una residencia geriátrica del centro de Madrid, exactamente en el barrio de Cuatro Caminos, y todos los fines de semana la recoge su hijo Manuel para ir juntos a presenciar obras de la cartelera teatral madrileña.

Si hace una semana se la veía en el patio de butacas viendo “A chorus line” este sábado le toca el turno a “Desmontando a Seneca”, que protagoniza el comunicador de Badalona.

Jorge Javier Vázquez y su obra de teatro
Jorge Javier Vázquez y su obra de teatro FOTO: Sergio R Moreno GTRES

La última vez que pude conversar con ella, hace ya un tiempo, me dijo que estaba animada y con ganas de hacer cosas. Feliz y trabajando a las órdenes de su hijo Manuel en la obra “La habitación de María”, su salud empezó a resentirse y afectó a su movilidad. En apenas un año y medio Su vida ha cambiado radicalmente.

Es comprensible que, con los cuidados especiales que necesita, se encuentre actualmente en una residencia, donde está controlada las veinticuatro horas del día. Y en donde, como también hemos publicado en esta web, se ha convertido en la “reina” del lugar.