Ilusión
Jorge Javier Vázquez recibirá esta tarde la sorpresa más querida
El presentador va a tener hoy entre las butacas a la asistente más especial
:format(jpg)/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/larazon/UO2IOB4BMRBHZNWYNV2GTMCZ34.jpg)
Cuando Jorge Javier Vázquez se suba esta tarde al escenario se llevará una de las sorpresas más agradables y queridas de su vida. En las primeras filas estará viéndole una de las grandes damas del teatro español, la actriz Concha Velasco, a la que el presentador de “Sálvame” admira profundamente.
Como ya hemos publicado, la veterana intérprete se ha retirado de las tablas y vive en una residencia geriátrica del centro de Madrid, exactamente en el barrio de Cuatro Caminos, y todos los fines de semana la recoge su hijo Manuel para ir juntos a presenciar obras de la cartelera teatral madrileña.
Si hace una semana se la veía en el patio de butacas viendo “A chorus line” este sábado le toca el turno a “Desmontando a Seneca”, que protagoniza el comunicador de Badalona.
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/larazon/W7W4I5EUCFBTJCP5PR3UXH67YE.jpg)
La última vez que pude conversar con ella, hace ya un tiempo, me dijo que estaba animada y con ganas de hacer cosas. Feliz y trabajando a las órdenes de su hijo Manuel en la obra “La habitación de María”, su salud empezó a resentirse y afectó a su movilidad. En apenas un año y medio Su vida ha cambiado radicalmente.
Es comprensible que, con los cuidados especiales que necesita, se encuentre actualmente en una residencia, donde está controlada las veinticuatro horas del día. Y en donde, como también hemos publicado en esta web, se ha convertido en la “reina” del lugar.
¡Lo más visto!
Diego Arrabal desvela la próxima cita judicial de Antonio David y María Patiño
La «operación Deluxe» acumula casi 20 investigados y decenas de peticiones de víctimas
Estos son los retoques que se hizo Paola, la nuera de Carmen Borrego, para su boda
El misterioso papel que el exmarido de Carmen Borrego jugó en la boda de su hijo
A Jorge Bárcenas, exnovio de Victoria Federica, se le cae el mundo encima