Amor

Johnny Depp y su abogada, nueva pareja sorpresa

Según publica el medio digital ‘Page Six’, el actor habría encontrado de nuevo el amor

Johnny Depp durante su juicio en Virginia contra su ex mujer, Amber Heard
Johnny Depp durante su juicio en Virginia contra su ex mujer, Amber HeardSHAWN THEW / POOLAgencia EFE

Durante su juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard en Virginia (EE.UU.), se despertaron los rumores sobre un presunto “affaire” entre Johnny Depp y su abogada Camille Vasquez; algo que rápidamente se encargó de desmentir la letrada, calificando estos rumores de “sexistas” y “poco éticos”, y aclarando que con el actor mantiene una relación profesional y de amistad desde hace cuatro años y medio.

Pero esta vez los fans de Johnny Depp no dan crédito a la noticia, y es que al protagonista de ‘Piratas del Caribe’ se le vuelve a relacionar con la ley. Según publica el medio digital ‘Page Six’, el actor habría encontrado de nuevo el amor en otra de sus abogadas, Joelle Rich, que lo representó en su juicio por difamación en el Reino Unido contra el medio británico ‘The Sun’. Al parecer, Rich vive en Londres, es madre de dos hijos y está separada, aunque su divorcio podría no haberse solventado todavía.

Joelle Rich, la abogada que ha conquistado a Johnny Depp
Joelle Rich, la abogada que ha conquistado a Johnny Deppschillingspartners.comschillingspartners.com

Tal y como publica dicho medio, Joelle no fue una de las abogadas que trabajó en el caso de Virginia, pero, según los informes, estuvo presente en la sala del tribunal para mostrar su apoyo a su pareja en esos difíciles momentos. “No había ninguna obligación profesional para que ella estuviera allí”, asegura una fuente a la revista.

No está claro cuándo comenzó la relación entre Johnny Depp y Joelle Rich, pero aseguran que sus primeras citas habrían sido en hoteles. Una manera discreta con la que ambos habrían comenzado una bonita historia de amor.