Gente

Kiosco

El viaje más emotivo de Tamara Falcó a la tierra de sus recuerdos y el primer verano de Fabiola Martinez sin Bertín

Además, las primeras declaraciones de Melyssa Pinto hablando de sus trastornos alimenticios

Portadas revistas del corazón 4 de agosto 2021
Portadas revistas del corazón 4 de agosto 2021La RazónLa Razon

La marquesa de GriñónTamara Falcó ha viajado a Castilla-La Mancha, el lugar donde ha vivido tantos momentos felices junto a su padre, según publica en portada la revista ¡Holaª. En tierras manchegas fue donde la aristócrata comenzó su aventura vinícola, plantando cepas de cabernet savignon -uva tinta- en sus tierras y logrando la Denominación de Origen. A la de sus celebrados vinos se unió otra aventura: el aceite. Además, en “Quinto de Casa de Vacas y Coronillas”, la finca de Carlos Falcó fue escenario de los episodios más felices en la vida del marqués. Allí fue donde contrajo matrimonio con Isabel Preysler y disfrutó de la infancia de todos sus hijos.

Además, ¡Hola! trae a su portada las imágenes de las infanta Cristina en vacaciones con su marido y sus hijos, después de cuatro años.

Laura Matamoros cuenta en exclusiva detalles de su nueva vida: embarazada de su segundo hijo, tras una sonada ruptura y una no menos sorprendente reconciliación con Benji Aparicio. Además de todo ello, ella ha sufrido el coronavirus en primera persona. Puede que tanta presión terminara pasando factura a su situación personal, hasta el punto de que la pareja llegara a replantearse el futuro de su familia, compuesta por el pequeño Matías, que cumplió tres años en marzo. Sin embargo, este segundo embarazo ha hecho que Laura vea con más claridad lo que siempre ha sentido: que Benji “es lo mejor” que le ha “pasado en la vida”. Así se lo cuenta ella misma a ¡HOLA!, en la semana diecinueve de gestación, antes de compartir sus sensaciones y preocupaciones ante la llegada de otro varón a su familia.

En Semana, tras superar dos crisis que le hicieron tocar fondo, Raquel Mosquera por fin se ve con fuerzas para aclarar todas las polémicas. “Llegó un momento en el que no pude con tanta mentira” declara a la publicación. La viuda de Pedro Carrasco ha pasado una mala temporada tras sufrir dos brotes psicóticos, una enfermedad que le lleva dando quebraderos de cabeza desde hace años. Tras superar su última crisis, por la que permaneció ingresada varias semanas en un centro sanitario, Raquel Mosquera se sienta con esta revista y concede una larga y sincera entrevista. La viuda de Pedro Carrasco por fin se ve con fuerzas para aclarar todas las polémicas en las que se ha visto envuelta durante este último tiempo.

En Lecturas, Melyssa Pinto protagoniza la portada de la revista donde cuenta lo que realmente piensa de Olga Moreno, en qué fase está su relación con Tom Brusse y cómo ha sido su devastadora lucha contra la bulimia y la anorexia.

Diez Minutos recoge las primeras imágenes de Fabiola Martínez, luciendo tipazo, en suprimer verano tras separarse de Bertín Osborne. A sus 48 años, la venezolana está estupenda y así lo ha demostrado durante sus vacaciones en Cádiz. Lejos del que fuera su marido y de los niños, Kike y Carlos, que pasan las vacaciones en Sevilla con la familia paterna, la venezolana disfruta de unos días de relax y tranquilidad en el sur.