Gente

Imágenes

Rocío Carrasco reaparece en mitad de la polémica separación de Antonio David y Olga Moreno

La hija de ‘la más grande’ continúa inmersa en las grabaciones de su serie documental

Rocío Carrasco en una imagen de archivo
Rocío Carrasco en una imagen de archivoGtres

La prensa del corazón está revolucionada a raíz del anuncio de la separación entre Antonio David y Olga Moreno. La revista ‘Lecturas’ ha confirmado la noticia y asegura que la familia estaba al tanto de esta dura decisión, aunque LA RAZÓN se ha puesto en contacto con el entorno más cercano de la ganadora de ‘Supervivientes 2021′ y ha negado en rotundo la noticia. De momento, ninguno de los protagonistas se ha pronunciado y siguen siendo muchas las incógnitas que surgen sobre la supuesta ruptura. Mientras, Rocío Carrasco permanece ajena al revuelo formado y continúa inmersa en las grabaciones de la segunda temporada de su serie documental, ‘En el nombre de Rocío’.

La revista Semana ha publicado unas fotografías en las que Rocío Carrasco reaparece en Chipiona, durante el rodaje de uno de los episodios del reportaje que verá la luz este otoño. La hija de ‘la más grande’ luce una chaqueta de cuero negro que ha combinado con unos vaqueros entallados y unos botines del mismo color. Con su pelo suelto y al viento, la heredera universal de la Jurado pasea por la playa recordando aquellos felices veranos de los que, por desgracia, ya no queda nada.

Rocío Carrasco en un recorte de la portada de la revista Semana
Rocío Carrasco en un recorte de la portada de la revista SemanaLa RazónSemana

Rocío Carrasco parece así dispuesta a seguir desgranando los episodios más crudos de su vida, señalando en esta ocasión a buena parte de su familia materna, incluyendo a sus tíos Amador y Gloria Mohedano, a su hermana Gloria Camila y al viudo de su madre, Ortega Cano. Por si la situación no fuera ya bastante complicada, la todavía supuesta separación entre Olga Moreno y Antonio David Flores no hace más que echar más leña al fuego, dejando incluso más devastados a Rocío y David Flores, muy unidos a la hasta ahora mujer de su padre.