Inesperado

La tristeza de Ramón García por la muerte de su madre, María Luisa Hernando

La madre del comunicador tenía 88 años

El presentador Ramón García
El presentador Ramón Garcíalarazon

No son buenos momentos paraRamón García. Su madre, María Luisa Hernando, ha fallecido de forma “inesperada” a los 88 años, motivo por el que el comunicador ha tenido que ausentarse de “En compañía”, el programa que presenta de lunes a viernes en Castilla-La Mancha Televisión, para despedirse de su progenitora.

“Saben que para nosotros ustedes forman parte de nuestra familia y como tal les debemos una explicación. El martes no estuvo con nosotros nuestro queridísimo Ramón García y hoy, miércoles, tampoco va a estar”, dijo su compañera, Gloria Santoro. “Ha fallecido su madre, María Luisa, a los 88 años de edad, y ahora mismo Ramón se encuentra lógicamente en Bilbao. En este duelo, en este momento, nosotros que somos su equipo, que somos sus compañeros, que somos sus amigos, queremos mandarle todo nuestro ánimo darle el pésame a él y al resto de la familia”, dijo visiblemente emocionada.

Puesta de largo de Natalia, hija de Ramón García y Patricia Cerezo
Puesta de largo de Natalia, hija de Ramón García y Patricia CerezoGtresGtres

“Ya saben que está siendo un año complicado para él, que Ramón nunca nunca nunca falta al programa. Nunca falta a su cita, pero evidentemente esto es causa de fuerza mayor”, añadió Santoro.

Además, su compañéra recordó que hace casi dos años falleció también su padre, Ramón. Finalmente, Gloria envíaba al comunicador todo el apoyo del equipo diciendo: “Le vamos a mandar un fuerte abrazo y este aplauso a nuestro queridísimo Ramón para mandarle toda la fuerza del mundo”.

Son momentos complicados para Ramón García, que hace apenas unos meses anunciaba su separación de su mujer Patricia Cerezo. El matrimonio tomaba la decisión de poner fin a su vida en común tras 24 años de convivencia. La expareja se sigue manteniendo muy unida por el bien de sus hijas, Verónica y Natalia. De hecho recientemente posaron juntos en la puesta de largo de Natalia, la primogénita y seguramente que en estos momentos Patricia sea uno de los mayores apoyos de su expareja.