Gente

Rumores

Zayra Gutiérrez y Miki Mejías, ¿boda a la vista?

La joven ha compartido en redes sociales un mensaje que ha avivado los rumores de una posible boda

Zayra Gutiérrez y su novio Micky
Zayra Gutiérrez y su novio MickyInstagram

Hace tan solo unos meses,Zayra Gutiérrez, la hija de Guti y Arantxa de Benito, presentaba en redes sociales a su nuevo amor, Miki Mejías. Una relación que se vio marcada desde un inicio por la polémica, ya que en un primer momento una examiga suya la acusaba, públicamente, de haberle “robado” al novio, y posteriormente, los rumores de infidelidades por parte de la joven.

Incluso se llegó a decir que Miki era una persona controladora, celosa y conflictiva que se habría acercado a Zayra por interés. Pero ambos hacen oídos sordos a las malas lenguas y viven su particular luna de miel día tras día, o al menos eso muestran en redes sociales.

Después de tres meses viviendo juntos en Reino Unido, la pareja se mudó de nuevo a España donde parece que la relación se afianza a pasos agigantados. Tanto es así que incluso hay quienes hablan de una posible y cercana boda entre ambos.

Este mismo miércoles la hija de Guti sorprendía a sus seguidores con una publicación en stories, a través de Instagram, en la que aviva aún más si cabe esta posibilidad de pasar por el altar. “Y de repente un día apareces por mi vida y haces que todo cambie, haces que sea la niña más feliz de este mundo, haces todo para verme sonreír. Nuestras noches, nuestras recenas... Contigo todo es mágico y único por eso sé que eres tú y que quiero pasar el resto de mi vida contigo. Te quiero dormilón”, escribe Zayra junto a una foto de ellos -disfrazados y marido y mujer zombies-, y un icono de corazón y otro de un anillo.

Zayra Gutiérrez declara su amor a su novio, Miki Mejías
Zayra Gutiérrez declara su amor a su novio, Miki MejíasInstagram

Unas palabras que bien podrían interpretarse como un paso adelante en esta historia de amor que, a juzgar por sus publicaciones, va viento en popa.