Cargando...

Recuerdos

Jesulín de Ubrique cumple 48 años y Juls lo felicita con estas íntimas fotos del álbum familiar

El clan atraviesa ahora por uno de sus momentos más dulces y felices

Julia Janeiro y su padre Jesulín de Ubrique en una imagen de archivo Gtres

En Ambiciones están de celebración. Jesulín de Ubrique, que comparte fecha de aniversario con Kate Middleton, ha alcanzado hoy, nueve de enero, los 48 años. Tan herméticos como siempre de cara a la opinión pública, se desconoce cómo celebrará la familia Janeiro esta fecha tan especial, pero, también como ha hecho la duquesa de Sussex, su hija Julia, conocida en sus redes sociales como Juls, ha querido publicar unas íntimas fotografías rescatadas del álbum familiar para conmemorar este día marcado en el calendario del torero.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario en las redes sociales de su hija Julia@julsjaneiroInstagram

La joven ha compartido con sus más de 220.000 seguidores de su cuenta de Instagram una imagen de sus padres que parece sacada de una de sus colaboraciones con su revista de cabecera. En la fotografía, María José Campanario posa con un bañador étnico que realza su espectacular figura, mientras Jesuín de Ubrique la agarra desde atrás por la cintura en una muestra de cariño. “Mi mejor regalo. Feliz cumpleaños, papi”, ha escrito Julia Janeiro junto a la instantánea.

Además, la hija pequeña del torero ha compartido otra fotografía que parecía tomada en ese mismo momento, en la que Jesulín de Ubrique sonríe a la cámara mientras descansa relajado en el sofá acompañado de su perro. Una íntima y familiar imagen que Julia Janeiro ha querido mostrar al mundo para destacar el lado más cercano de su querido padre.

Jesulín de Ubrique el día de su cumpleaños@julsjaneiroInstagram

De este modo, parece que Julia Janeiro se ha trasladado desde Madrid, donde vive desde hace tiempo, hasta Arcos de la Frontera para estar con sus padres y su hermano pequeño en este día tan especial.

Se desconoce si Andrea Janeiro, la primogénita de Jesulín de Ubrique fruto de su relación con Belén Esteban, se ha puesto en contacto con su padre para felicitarlo, y teniendo en cuenta lo hermética que se muestra la colaboradora de ‘Sálvame’ en este sentido, probablemente nunca se llegue a conocer.

Crece la familia

Lo cierto es que los Janeiro atraviesan ahora uno de sus momentos más dulces. A principios del pasado mes de diciembre se dio a conocer la noticia de que María José Campanario y Jesulín de Ubrique estaban esperando otro hijo, el tercero en común entre la odontóloga y el torero. Aunque se trata de una buena nueva, no hay que olvidar que la futura mamá se enfrenta a algunos riesgos derivados no solo de su edad, sino de la fibromialgia que padece, y es que algunos de los medicamentos que toma para mitigar las molestias de su dolencia podrían ser incompatibles con el estado de buena esperanza.

Cargando...