Muy tajante

Gloria Camila se harta y por fin aclara cómo está su relación con Ana María Aldón

La joven ha dado un golpe sobre la mesa y se ha sincerado sobre los rumores que apuntan a un distanciamiento entre ellas

Ana María Aldón y Gloria Camila
Ana María Aldón y Gloria CamilaGJNGTRES

Las últimas informaciones publicadas apuntan a un supuesto distanciamiento entre Gloria Camila y Ana María Aldón, la esposa de su padre. Al parecer, a la joven le habrían sentado mal las declaraciones de la diseñadora sobre los “altibajos” que atraviesa su matrimonio con Ortega Cano. “Personalmente no comparto que dé esas opiniones públicamente porque creo que las cosas de casa se quedan en casa”, señaló la colombiana en ‘Ya son las ocho’. A raíz de estas palabras, algunas voces han asegurado que la colaboradora “ha dado la espalda” a la andaluza y que su relación se ha fracturado, algo que las protagonistas han negado rotundamente.

En el caso de Gloria Camila, la joven ha cargado contra el medio que ha publicado el supuesto distanciamiento entre ella y Ana María Aldón. “Me producís rechazo”, ha espetado en la sección de historias de su cuenta de Instagram. De este modo, la hermana de Rocío Carrasco parece desmentir que su relación con la diseñadora se ha visto afectada por los últimos acontecimientos. La misma línea ha seguido la andaluza, que, atendiendo a los reporteros en plena calle, ha asegurado que siempre se mantendrá al lado de su marido y su familia, en la que se incluye la colombiana.

Ortega Cano, Ana María Aldón y Gloria Camila
Ortega Cano, Ana María Aldón y Gloria CamilaSergio R. MorenoGTRES

Además, Ana María Aldón también ha desmentido los rumores que aseguran que se ha posicionado al lado de Rocío Carrasco en el enfrentamiento que esta mantiene con buena parte de su familia mediática. Una vez más, la exsuperviviente ha recalcado que apoyará firmemente a Ortega Cano siempre que sea necesario. Lo cierto es que la diseñadora es de las que más benévolas se ha mostrado con la heredera universal de ‘la más grande’ en los últimos meses, y aunque no entiende su rechazo a buena parte del clan, sí la defiende como supuesta víctima de violencia de género, una lacra que ella también durante su juventud, cuando su padre maltrataba a su madre.

Una buena madrastra

Lo cierto es que la relación entre Gloria Camila y Ana María Aldón ha pasado por sus más y sus menos. Cuando Ortega Cano empezó a salir con la diseñadora, la colombiana no veía con buenos ojos a esa extraña que se había colado en sus vidas. “Al principio todo fue complicado porque ella era la reina de su casa y yo le fastidié un poco, es normal”, recordó la andaluza en ‘Volverte a ver’. Sin embargo, con el paso del tiempo se ganó su confianza y se convirtieron en uña y carne: “Ana llegó en un momento en el que estábamos todos un poco perdidos, pero se ha convertido en alguien muy importante para mí”, reconoció la joven.