Incógnita

Joaquín Prat no se calla con Rocío Flores: “Como no quieres entrar, vamos a seguir especulando”

El presentador le ha reprochado a la colaboradora que acuda al programa y no conteste sobre su relación con Manuel Bedmar

Rocío Flores y Manuel Bedmar
Rocío Flores y Manuel Bedmar@rotreceInstagram

Ni confirmación ni desmentido. La relación sentimental deRocío Flores y Manuel Bedmar sigue siendo el eje de tertulias como la del club social de “El Programa de Ana Rosa”. El matinal de Telecinco emitió unas imágenes en las que se podía ver a la colaboradora televisiva en actitud cómplice conel influencer Javier Terrón. Y los rumores aumentaron cuando preguntada porJoaquín Prat, Ro contestó “no voy a hablar de mi intimidad”.

Rocío Flores y su pareja Manuel Bedmar
Rocío Flores y su pareja Manuel BedmarInstagram

Luego, las informaciones de ruptura se hicieron más evidentes cuando captaron a Ro salir de la casa de Gloria Camila acompañada de Terrón. Un vídeo obtenido por los paparazzi que provocaron la reacción de Joaquín Prat: “Se sentó aquí, no contestó a nada y ahora hay imágenes”. Una declaración que hizo que Jorge Pérez, amigo de Rocío, saliera en ‘Ya es mediodía’ a explicar la situación: “Rocío y Javier son amigos y compañeros, nada más. Las cosas con Manuel siguen igual como antes”.

Esta mañana Prat ha vuelto a dirigirse a Rocío Flores y la ha criticado por no pronunciarse. De hecho, antes de dar paso a un video sobre su relación con Manuel le ha dirigido un “como ella no quiere entrar en eso, pues nosotrods seguimos especulando”. Y ha añadido: “Yo me atrevería a decir que siguen juntos”.