Pareja

Nacho Taboada reaparece tras su cita secreta con Sara Carbonero

La periodista y el músico podrían estar viviendo una historia de amor desde hace semanas

Nacho Taboada asiste a la inauguración de ‘The Music Station’
Nacho Taboada asiste a la inauguración de ‘The Music Station’José OlivaEuropa Press

Tras su divorcio de Iker Casillas y posterior separación de Kiki Morente, parece que Sara Carbonero ha vuelto a encontrar el amor y sonríe junto a Nacho Taboada, el productor musical con el que se le relaciona desde hace semanas. Los rumores empezaron a sonar a raíz de unas fotografías en las que la pareja aparecía muy acaramelada, disfrutando de la noche madrileña en un local de la calle Ferraz mientras, según los testigos presenciales, se comían a besos.

Pero desdeque en abril se descubriese esta supuesta nueva relación, no habíamos visto al artista aparecer públicamente... hasta ayer. Anoche Nacho Taboada acudió a la inauguración de ‘The Music Station’ de Warner Music, donde se dieron cita los artistas más famosos e importantes de nuestro país, y acaparó la atención de los focos.

Nacho Taboada asiste a la inauguración de ‘The Music Station’, un hub creativo-musical creado por Warner Music, a 10 de mayo de 2022, en Madrid (España).
Nacho Taboada asiste a la inauguración de ‘The Music Station’, un hub creativo-musical creado por Warner Music, a 10 de mayo de 2022, en Madrid (España).José OlivaEuropa Press

El músico, que no quiso hacer declaraciones sobre su incipiente relación con la periodista, reaparecía así después de salir a la luz su cita nocturna secreta con la ex de Iker Casillas, que parece confirmar que lo suyo va viento en popa.    

Con una sonrisa tímida, Nacho posó para la prensa, protagonizando así su primer acto desde que su nombre saltó a los medios por su affaire con una de las mujeres más seguidas del momento, Sara Carbonero.