Futuro
La hija recién casada de Pepe Navarro abandona España
El mismo comunicador nos cuenta esta nueva etapa de Andrea con su marido, Luis Martin
En los próximos días, Pepe Navarro se despedirá de su hija Andrea, que se marcha a vivir a la localidad estadounidense de Boston con su marido, Luis Martin.
El mismo Pepe nos cuenta que “mi yerno tiene una beca del MIT, que es la cumbre de la investigación y la modernidad mundial. Y mi hija va a trabajar en un hotel muy importante de esa ciudad, llevando el departamento de Eventos. En fin, que es un proyecto de vida envidiable”.
El principal objetivo del Instituto tecnológico de Massachusetts (MIT) es “hacer un mundo mejor a través de la educación, la investigación y la innovación”. Es uno de los los centros más selectivos del planeta y cuenta con ochenta premios Nobel entre sus antiguos alumnos.
Aunque el comunicador siente cierta pena al separarse de su primogénita, es consciente te de que una oportunidad profesional como está solo se produce una vez en la vida.
Andrea y Luis se conocieron en Londres, donde ambos estudiaban, yse casaron el pasado fin de semana en una boda por lo civil, celebrada en la espectacular propiedad que Navarro posee en la isla de Ibiza. Su hija ha trabajado entre otras empresas, en el Hotel Santo Mauro, uno de los más lujosos de Madrid, y en el Festival Starlite de Marbella.
✕
Accede a tu cuenta para comentar