Polémica

Boris Izaguirre “abducido” por Corinna Larsen: “Nunca sabremos reconocerle el bien que ha hecho por nuestro reino”

El presentador reconoce que es fan del podcast de la alemana

Boris Izaguirre asiste a la ceremonia de entrega de los Premios Iris de la Academia de Televisión y de las Ciencias y las Artes del Audiovisual que se celebra en el día de la televisión, a 21 de noviembre de 2022, en Madrid (España).
Boris Izaguirre asiste a la ceremonia de entrega de los Premios Iris de la Academia de Televisión y de las Ciencias y las Artes del Audiovisual que se celebra en el día de la televisión, a 21 de noviembre de 2022, en Madrid (España).OSCAR ORTIZ DIAZOSCAR ORTIZ DIAZ

El polémico podcast en el que Corinna Larsen está revelando los aspectos más desconocidos de la personalidad del Rey Juan Carlos continúa levantando ampollas capítulo tras capítulo e incluso ha llegado hasta la alfombra roja de los Premios Iris de la Academa de TV, dondeBoris Izaguirreha querido pronunciarse al respecto.

El presentador reconoce que la alemana le ha “abducido”: “Me encanta, soy totalmente fan. Me he enganchado muchísimo a partir del tercer episodio. Me parece el mejor de todos y no veo el momento de que pongan ya el cuarto”.

El Rey Juan Carlos, en una imagen de archivo, junto a Corinna Larsen
El Rey Juan Carlos, en una imagen de archivo, junto a Corinna LarsenSCHROEWIG/MaelsaGTRES

“Yo creo que Corinna es una mujer, como todas las grandes mujeres, no sabemos entender. Lo mismo pasó con María Antonieta, que ha sido una gran mujer y que ha hecho muchísimo por Francia pero Corinna no sabremos nunca reconocerle lo bien que ha hecho por nuestro reino. Sin decapitar a nadie, nos ha permitido conocer cómo era el Rey Emérito”, asegura a Europa Press.

“Como dice ella, a la Familia Real les aterraba que entrara cualquier persona dentro de ellos porque no estaban acostumbrados a recibir a ninguna persona de fuera que no pudieran controlar. Eso yo creo que es un poco la suerte que tenemos nosotros de que Corinna haya estado dentro y ahora esté dispuesta a contarnos algunas de las cosas que ha visto a través de su podcast”, añade el venezolano a dicho medio.