Custodia

Salen a la luz las claves del convenio de divorcio de Ortega Cano y Ana María Aldón

Estos son los puntos que han acordado el diestro y la diseñadora sobre el futuro de su hijo

Anoche, con la visita de Gema Aldón, destaparon en el ‘Deluxe’ las claves del convenio de divorcio que habrían pactado Ortega Cano y Ana María Aldón. El pasado 22 de octubre la diseñadora anunciaba su separación y en apenas un mes han llegado a un acuerdo, en el que ya han firmado los papeles de divorcio y ya están oficialmente divorciados de manea legal.

Ambos han emprendido ya una vida nueva. El diestro ha sido noticia en los últimos días por sus noches de diversión y ha sido vinculado con una mujer, con la que, según algunos medios, podría haberse de nuevo ilusionado en el amor. Mientras tanto,Ana María Aldón ya ha encontrado una nueva casa, en El Casar, provincia de Guadalajara, para comenzar esta nueva etapa de soltería, alejada del clan Ortega, junto a su hijo pequeño José María, a 50 kilómetros de la capital en una zona residencial. Se espera que en las próximas semanas la diseñadora de moda finalmente se mude y ha expresado que pasará las navidades en su nuevo hogar.

Ortega Cano y Ana María Aldón
Ortega Cano y Ana María AldónUSGGTRES

El ‘Deluxe’ ha arrojado luz sobre el acuerdo de divorcio y ha asegurado que la custodia del menor será compartida, dividida en semanas. El pequeño establecerá su lugar de residencia junto a su madre, pero pasará una semana con el diestro y otra con la diseñadora de moda. Por otro lado, el torero pasará mensualmente una pensión de mil euros por la manutención de su hijo y se encargará de todos los gastos implicados en la educación del joven, especificando en el convenio que esto será así “incluso post mortem”. Con esta clausula, Ana María Aldón se asegura que el joven va a tener los mismos privilegios y oportunidades que sus otros hermanos, en lo que respecta a su educación. Los demás gastos serán divididos entre Ortega Cano y Ana María Aldón y en verano, la custodia, será alternada por quincenas. Respecto a Ana María Aldón, la diseñadora se va a hacer cargo económicamente de la nueva casa en la que va a vivir junto a sus hijos y ha renunciado a la indemnizacióny a la pensión compensatoria.