Nueva vida
Ortega Cano e Isabel Luna, cada días más cómplices
El diestro se ha subido al escenario con la artista y han derrochado buena sintonía
Desde que Ortega Cano se separó de Ana María Aldón su vida ha dado un giro de 180 grados y parece ser está afrontando esta nueva etapa de soltería con otro cambio de mentalidad. Ahora se encuentra en un estado mucho más sosegado con la prensa y lo hemos visto salir en unas cuantas ocasiones a divertirse con sus amigos, algo que no hacía en muchísimo tiempo, y mucho menos con la diseñadora. En esta última vez, el torero ha vuelto a asistir a un concierto de Isabel Luna y se ha subido al escenario con ella para acompañarla haciéndole palmas mientras interpretaba una de sus canciones para más tarde venirse arriba y terminar bailando.
Con estas palabras presentó la intérprete al torero en su concierto del restaurante madrileño La Giralda: “El arte converge y siempre se une y, sobre todo, le conocí a quien hoy sigue inmortal, auna persona de bien, un gran hombre, excelente profesional, una grandísima figura del toreo está entre nosotros, nuestro querido compadre y amigo José Ortega Cano, ole maestro, ole”. Al terminar su actuación, volvió a dedicarle unas palabras al diestro, con un a clara indirecta a Ana María Aldón y que, seguramente, no le hayan sentado muy bien: “Ea, al que le moleste, esto es lo que hay”.
Lo cierto es que han saltado ciertas alarmas de una posible relación entre Ortega Cano e Isabel Luna. Desde que se separó de Ana María Aldón se les ha visto juntos en más de una ocasión y no es la primera vez que acude a verla actuar. El pasado 19 de noviembre, 45 cumpleaños de la diseñadora, el torero fue al show de Isabel Luna y se les ha visto muy cómplices desde entonces.
Ortega Cano ha vuelto a retomar algunas amistades que tenía olvidadas tras su divorcio y no está teniendo mucho luto por su ruptura con Ana María Aldón. Mientras ella está atravesando un delicado momento sentimental y personal, el padre de Gloria Camila está saliendo con amigos frecuentemente y se lo está pasando muy bien en sus quedadas nocturnas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar