Sorpresa

Así ha sido el esperado reencuentro entre Ana María Aldón y su hija Gema

A pesar de los meses tan intensos que han vivido ambas, han demostrado que continúan manteniendo una relación tan estrecha como en otras ocasiones.

Ana María Aldón deja atrás un año complicado tras su separación de José Ortega Cano y comienza un 2023 dedicado exclusivamente a ella misma, estrenando nuevo hogar en El Casar (Guadalajara). Hasta este chalet se ha desplazado Gema Aldón para reencontrase con su madre y apoyarla en este nuevo inicio de año.

La hija de la diseñadora llegaba al domicilio a primera hora de la tarde del lunes, muy emocionada, y con muchas ganas de ver a Ana María Aldón, tal y como ha desvelado por la tarde desde el plató de ‘Sálvame’. “Está muy bien, muy contenta”, ha declarado la joven demostrando que siguen manteniendo una relación excelente entre ellas. Tal y como asegura Gema, la nueva casa de su madre es “muy grande” y tiene una habitación para ella.

Las declaraciones de Gema Aldón en las últimas semanas habrían hecho mucho daño a la diseñadora, no obstante, parece que ambas han preferido dejar sus diferencias a un lado y empezar con buen pie el 2023. Y es que, a pesar de los meses tan intensos que han vivido ambas, han demostrado que continúan manteniendo una relación tan estrecha como en otras ocasiones.