¿Nueva ilusión?
Álex Recort disfruta de la fama gracias a Victoria Federica: "Estoy muy contento"
El modelo y la hija de la infanta Elena fueron vistos esta semana en actitud muy cómplice, desatando así las habladurías de que entre ellos puede haber más que amistad
No hay un solo mes desde que rompió su relación con el DJ Jorge Bárcenas que a Victoria Federica no se le haya relacionado con otro chico. A la hija de la infanta Elena le basta con dejarse ver acompañada de un hombre para que la opinión pública comience a elucubrar sobre un posible nuevo romance, y en esta ocasión le ha llegado el turno a Álex Recort. Se trata de un modelo -amigo de ella- con el que coincidió en uno de esos eventos repletos de jóvenes que rebosan belleza, dinero y seguidores en Instagram, y cuando la fiesta llegó a su fin, los dos la siguieron por su cuenta.
Victoria Federica y su apuesto acompañante disfrutaron de una cena por el centro de Madrid, y no faltaron los arrumacos ni los gestos cómplices que invitan a pensar que lo pasaron muy bien durante la noche. Desde entonces, Álex Recort se encuentra en el punto de mira, una atención que le ha venido muy bien en lo que a su carrera se refiere.
De hecho, el modelo posó como una estrella más para los fotógrafos acreditados en la gala de entrega de los premios GQ Hombre del Año, e incluso se detuvo a charlar con la prensa para responder a sus preguntas. "Estoy muy feliz, muy agradecido a GQ porque para mí son los mejores premios que hay", comentó ante las cámaras.
Eso sí, el joven enmudeció cuando llegó el momento de pronunciarse sobre lo que realmente interesaba a los reporteros, y se sumó a la máxima de "no hablo de eso" que abanderan otras tantas ¿celebridades? que tampoco tienen otra cosa que decir. De este modo, ni confirma ni desmiente su relación con Victoria Federica.
Al menos, sí regaló a los periodistas un "estoy muy contento" que demuestra que atraviesa un buen momento en su vida, ya sea en el plano personal o profesional, y de la opinión pública depende si quiere hacer responsable o no a Victoria Federica de esa felicidad que rezuma por sus ojos azules.
✕
Accede a tu cuenta para comentar