Polémica

Anabel Pantoja y David Rodríguez van a por todas y preparan una "macrodemanda"

Van a por los medios de comunicación que hayan sobrepasado ciertos límites con las informaciones sobre su hija y sobre ellos mismos

Este martes 11 de febrero se cumplió un mes desde que comenzó la pesadilla de Anabel Pantoja y David Rodríguez. Un mes desde que su hija Alma ingresó en el hospital por unas graves lesiones y comenzó el aluvión de información acerca de la situación que atravesaban. Aunque al principio el conjunto de la opinión pública estaba de su parte, desde que se hizo público que hay abierta una investigación sobre ellos, muchos los han cuestionado como padres y su imagen se ha visto seriamente dañada.

Lo cierto es que, de momento, no hay una sola prueba que demuestre “las barbaridades” que se han llegado a decir de Anabel Pantoja y su pareja y que les hieren profundamente. Aunque aseguran estar “muy tranquilos” por la investigación porque, dicen, no tienen nada que ocultar, la presión mediática sufrida estas semanas empieza a hacer mella en ellos, y quieren mover ficha cuanto antes para frenarla.

Por lo visto, la pareja ya está preparando una “macrodemanda” para llevar a los tribunales a todos los medios de comunicación que Anabel, David y su equipo legal consideran que han traspasado ciertos límites con determinadas informaciones publicadas sobre su hija y sobre ellos como padres.

Van a por todas contra “todas las difamaciones, filtraciones e informaciones que se han dicho sobre ellos”, dice Leticia Requejo en el programa “TardeAR”, donde también asegura que ni Anabel ni David están dispuestos a que esta fea “manche” les sobrevuele “toda la vida”.

Estarían desoyendo así el consejo de Merchi, la madre de Anabel Pantoja, que según explicó Kiko Matamoros en “Ni que fuéramos Shhh”, pidió a la pareja que esperara un poco antes de emprender acciones legales.

David Rodríguez y Anabel Pantoja
David Rodríguez y Anabel PantojaGtres

“Sí hay una discrepancia a la hora de actuar judicialmente, pero no a la hora de actuar entre ellos ni en el procedimiento en el que están inmersos. La discrepancia es por cómo actuar ante la información que se ha ido publicando y que se ha filtrado”, explicó el tertuliano. Por lo visto, David Rodríguez se inclina más a emprender cuanto antes acciones legales contra toda persona o medio que haya sobrepasado ciertos límites en las informaciones publicadas sobre su hija, mientras que su suegra considera que es mejor esperar a que pase la polémica.

En este sentido, incluso Anabel Pantoja estaría de parte de su pareja, pese a las advertencias de su madre de que emprender acciones legales en este momento puede complicar todavía más la ya de por sí difícil situación que atraviesan. “Merchi es la más conservadora. Ellos quieren mover ficha ya y empezar a mover demandas, pero ella cree que se están precipitando. Prefiere esperar a que se calmen las aguas”, indica Matamoros.