Cirugía

Así es el nuevo rostro de Makoke

La colaboradora de 'Fiesta' por fin ha desvelado cómo es su nueva cara tras pasar por quirófano

Makoke
Makokelarazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@1ca0c1f9

Por fin Makoke ha regresado a su puesto de trabajo. Después de más de 18 días alejada de la televisión, ha vuelto estrenando nuevo rostro. La colaboradora de 'Fiesta' ha pasado por quirófano para someterse a un rejuvenecimiento facial y, después de dos semanas en reposo, ha mostrado los primeros resultados de su renovada imagen. "No puedo estar mas contenta con el resultado", decía la ex de Kiko Matamoros.

Makokeha vuelto a 'Fiesta' y ha detallado cómo se encuentra en estos momentos y cómo ha sido la operación estética. "Me han cortado piel, se recorta un poco la zona del cuello y de la parte de abajo de la cara y lo suben un poco todo a su sitio", decía muy contenta sobre la intervención. Aún así, la colaboradora de televisión tiene el rosto inflamado y hay que esperar aún tres meses para ver el resultado final. "El momento ideal es dentro de tres meses cuando se asiente todo, en mes y medio ya se verá mejor, pero la verdad es que todavía tengo mucha inflamación", aseguraba sobre el posoperatorio.

La exmujer de Kiko Matamoros ya puede hacer vida normal salvo deporte, algo que podrá recuperar también dentro de poco. Con motivo de su regreso, Makoke ha compartido también una fotografía en su cuenta de 'Instagram' enseñando los resultados. Al instante, el post se ha llenado de piropos de sus fans, piropeando su nueva imagen rejuvenecida, aunque algunos han cuestionado que llevaba filtros. "Me gustaría verlo sin filtro y maquillaje porque así se ve muy guapa pero no real", decía un cibernauta.

No es el primer retoque estético que Makoke se realiza este 2023. A principios de año, la colaboradora de 'Fiesta' se sometió a una rinomodelación con ácido hialurónico. En más de una ocasión, la madre de Anita Matamoros mencionó que sentía cierto complejo con su nariz y decidió perfilarla. Lo cierto es que la exmujer de Kiko Matamoros está encantada con todos los resultados de sus retoques y cada día está más joven. ¿Será esta la forma en la que se ha propuesto desafiar al tiempo y a la edad?