Apoyo familiar

Cari Lapique, volcada en el cuidado de sus nietos tras la muerte de Caritina Goyanes

Se ha convertido en una pieza fundamental en la estabilidad de los hijos y el marido de su hija fallecida.

Cari Lapique y Carla Goyanes, devastadas en el funeral de Caritina Goyanes
Cari Lapique y Carla Goyanes, devastadas en el funeral de Caritina Goyanes GTRES

El fallecimiento de Caritina Goyanes ha dejado un gran vacío en la familia que trata de adaptarse a la nueva situación. Un eslabón fundamental es ahora Cari Lapique, que siempre ayudó a la empresaria en la conciliación de su vida personal y profesional. Es por ello por lo que ahora sigue volcada en el cuidado de sus nietos. "Los niños están tranquilos, pero la madre sigue devastada.Se ha entregado en cuerpo y alma al cuidado de sus nietos", dice a "Semana" una persona de su entorno. La socialité encuentra en ellos paz, por lo que no quiere separarse de ellos.

Un vínculo especial mantenía Carlos Goyanes, fallecido también este verano, veinte días antes que su hija, con su nieto Pedro. Sentía devoción por él, por lo que, según dicen en "Informalia", era él el quien les llevaba al colegio, se encargaba de acercarles a los entrenamientos y pasaba la mayor parte del tiempo con él. Otro de los motivos por el que ahora Cari "no se separa de ellos".

Por su parte, Antonio Matos ha decidido que el legado de su esposa continúe. El catering SixSens creado por Caritina Goyanes sigue sacando adelante todos los proyectos que ella dejó cerrados antes de su fallecimiento. El último, el de La Vuelta a España. Hace unos días se reunió con los trabajadores de la empresa hostelera para organizar los nuevos eventos.

Además de apoyarse y aceptar la ayuda de su familia política, y en su hermano Jaime, no ha descuidado su trabajo en la correduría de seguros Malumm Brokers de la que es socio.

La emotiva despedida de una compañera de trabajo

La muerte de Caritina sorprendió a todos. También a sus compañeros de trabajo. Precisamente ha sido una de ellas la que se despedía de la empresaria dedicándole estas palabras en sus redes sociales: "Teníamos un evento juntas, era uno más o eso pensaba yo. Jamás pude imaginar que en este ya no estarías. Que no estarías guiando a tu equipo que te adoraba, ni en la cocina haciendo magia para que todo saliera perfecto. Pero hoy verás desde el cielo como todo el equipo que formaste sigue vivo y es uno de tus legados. Te vamos a echar tantísimo de menos. Descansa en paz amiga", escribió.