Velada
La espectacular baby shower de Alma Bollo: todos los detalles del fiestón
La modelo ha vivido una de las noches más emotivas de su vida rodeada de sus familiares y amigos más cercanos
Alma Bollo se encuentra afrontando la recta final de su embarazo. La hija de Raquel Bollo está de 8 meses y se encuentra contando los días para dar a luz al pequeño Miguel. A punto de convertirse en madre por segunda vez, la joven ha organizado un fiestón de baby shower por todo lo alto en honor para celebrar el inminente nacimiento de su hijo.
Alma Bolloha estado semanas preparando su esperada baby shower y no ha escatimado en detalles. La influencer y su pareja reunieron ayer a sus familiares y amigos más cercanos en una multitudinaria fiesta en la que no ha faltado de nada. En total, más de un medio centenar de invitados arroparon a los futuros padres en una de las noches más emotivas de su vida.
A lo largo de la velada no faltó comida ni música y todos los invitados bailaron hasta altas horas de la noche. Un grupo de música flamenca amenizó la fiesta y Alma Bollo lo dio todo junto a su hija pequeña, Jimena. A pesar de estar en el octavo mes de su embarazo y las complicaciones que ha sufrido estas últimas semanas, la hija de Raquel Bollo ejerció de anfitriona y, acompañada por todos sus seres queridos, vivió una noche inolvidable junto a los suyos.
Un susto al volante
Esta semana, Alma Bollo tuvo que ir al hospital de urgencias por un percance con el coche. Finalmente, todo quedó en un susto y su bebé no ha sufrido ningún daño y todo está bien. En las próximas semanas, la joven se convertirá en madre de su segundo hijo y se encuentra ultimando todos los detalles para la llegada del pequeño Miguel. Su madre Raquel no se ha separado de la modelo en ningún momento y se ha convertido en uno de sus mayores apoyos en la recta final de su embarazo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar