Álbum

Fabiola Martínez comparte la imagen más tierna de Bertín Osborne con su hijo Kike

El hijo del presentador y la venezolana alcanza hoy los 17 años y su madre ha publicado una recopilación de sus mejores fotografías familiares

Fabiola Martínez y Bertín Osborne con su hijo Kike
Fabiola Martínez y Bertín Osborne con su hijo KikeGtres

La familia de Bertín Osborne está de celebración. Kike, uno de los dos hijos que el presentador tuvo con Fabiola Martínez, alcanza este 31 de enero los 17 años y se prevé que buena parte de sus allegados y seres queridos se reúnan con él para festejarlo como es debido.

Una orgullosa Fabiola ha querido compartir con sus más de 460.000 seguidores de Instagram una recopilación de las imágenes más emotivas de su hijo mayor, en las que aparece junto a ella, su hermano Carlos, sus hermanas Claudia, Alejandra y Eugenia, sus abuelos o su padre.

La venezolana ha compartido una imagen hasta ahora inédita en la que posa feliz junto a su hijo mientras los dos pasean a caballo, una afición que Kike parece haber heredado de su padre, muy dado a la hípica.

"Feliz cumpleaños, Kike. Diecisiete añazos... aprendiendo, llorando, creciendo y soñando. Te quiero", ha expresado Martínez junto a su álbum familiar, que ahora ha compartido con el público para celebrar el cumpleaños de su hijo.

Bertín Osborne pasea a caballo con su hijo Kike
Bertín Osborne pasea a caballo con su hijo KikeRedes sociales

En el caso de Bertín Osborne, menos activo en redes sociales que su expareja, no ha felicitado públicamente a su hijo desde su perfil personal, pero sí lo ha hecho la fundación que lleva su nombre: "¡Feliz cumpleaños Kike! Deseamos que pases un bonito día. Un abrazo enorme de parte de todo el equipo de la Fundación Bertín Osborne".

El presentador se reunirá con su exmujer y sus hijospara celebrar este día tan especial antes de afrontar su vuelta a los escenarios el próximo domingo, con una actuación en Alicante.

Aunque sus hijos viven en Madrid y él en Sevilla, Osborne los visita con frecuencia, todas las semanas, y siempre está muy pendiente de ellos, sobre todo de Kike. El chico presenta un alto grado de discapacidad desde que nació, una situación que quita el sueño a su padre cuando piensa en el futuro.

"Mi principal objetivo en esta vida es asegurarme de que el futuro de mi hijo Kike va a ser bonito y agradable y que él va a disfrutar de la vida cuando su madre y yo no estemos", señaló en una entrevista con la revista "¡Hola!".

Lo cierto es que el 17º cumpleaños de su hijo Kike llega en un momento especialmente complicado para Osborne, sacudido por la polémica del supuesto hijo que acaba de tener con Gabriela Guillén. El presentador, que exige una prueba de paternidad "por responsabilidad", asegura que no ejercerá de padre aunque se demuestre su parentesco, pero sí ayudará económicamente al desarrolló de su presunto hijo.