Primeras palabras

Genoveva Casanova se arma de valor y rompe su silencio con un revelador mensaje en el momento más triste de su vida

La mexicana ha reaparecido en redes y ha compartido un revelador post en Instagram

Genoveva Casanova
Genoveva CasanovaGtres

 Genoveva Casanova ha roto su silencio por primera vez públicamente desde que lanzó un comunicado oficial desmintiendo cualquier tipo de relación sentimental con Federico de Dinamarca a raíz de la publicación del reportaje de Lecturas. Inmediatamente después de que salieran a la luz las imágenes de la mexicana y el heredero al trono danés en la capital, la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo decidió huir de Madrid y apartarse del foco por voluntad propia hasta que pasase la tormenta mediática.

En este exilio voluntario, Genoveva ha decidido compartir con sus más de 70.000 seguidores un post en Instagram dedicado a la duquesa de Alba, coincidiendo con el aniversario de su muerte. Cayetana murió el 20 de noviembre de 2014 y ambas estaban muy unidas. Por este motivo, la mexicana no ha dudado en escribirle unas emotivas palabras en redes junto a unas tiernas fotografías de ellas dos.

"Te echo tanto, tanto de menos... Tu cariño, tu sentido del humor, tu forma tan maternal de preocuparte y de cuidarnos... Cómo quisiera que no te hubieras ido. Aunque a veces aún te siento aquí junto a mí", recuerda sobre la que durante tantos años fue uno de los pilares de su vida. Con estas palabras, Genoveva ha revelado indirectamente que está atravesando por un delicado momento personal y que echa mucho en falta el apoyo incondicional que siempre le brindó la duquesa de Alba en vida.

Algunos rostros conocidos como Cristina Cifuentes, Jaydy Michel o Patricia Cerezo han comentado la publicación de Genoveva y no han dudado en enviarle una muestra de cariño tras el escándalo. La ex de Cayetano Martínez de Irujo es ahora mismo una de las mujeres más buscadas y quienes la quieren son conscientes de su compleja situación a raíz del polémico viaje a Madrid de Federico de Dinamarca.