Sorpresa
El inesperado romance de Mala Rodríguez y Franco Tenaglia
La cantante y el deportista argentino se conocieron practicando boxeo en Málaga.
En plena polémica ante la posibilidad de que Mala Rodríguez se niegue a actuar en el festival Mexicali Dominguito si participa un artista señalado por pedofilia, se ha sabido que está enamorada. La cantante ha empezado un romance con Franco Tenaglio, campeón mundial de peso ligero de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC), una modalidad de boxeo sin guantes de la que Conor McGregor es copromotor, según han confirmado fuentes cercanas a la protagonista a Vanitatis, web que publica en exclusiva el romance.
La rapera y el deportista se conocieron en Marbella, en el acto de presentación de la competición, el pasado 14 de julio. La artista es una apasionada de este deporte, que practica, motivo por el que acudió al evento. Fue en el pub Clubhouse de la ciudad andaluza donde cruzaron sus primeras palabras. "Pasaron cosas", según desvela la misma fuente.
De hecho tuvieron un reencuentro el Día de la Hispanidad, fecha en la que se celebró la final de la BKFC. La pareja compartió unos minutos juntos, antes de que comenzara la velada. Las lesiones sufridas durante el combate hizo que no pudieran disfrutar del resto de la noche.
Mala Rodríguez se encuentra actualmente en plena gira de su último disco "Un mundo raro" que lanzó en mayo, por lo que su relación se mantendrá en la distancia. Se trata de un trabajo con música reggaeton y con cuyas canciones quiere reflexionar sobre "quien soy hoy: cruda, emocional, y sin miedo a fusionar los mundos de los que provengo con el mundo en el que vivo ahora. Este álbum reúne todas las piezas de mi alma que se perdieron durante la pandemia y el confinamiento", aseguró Rodríguez, en una reciente firma de discos en Madrid.
El boxeador, originario de Buenos Aires, comenzó en el kickboxing a los 14 años. Durante su juventud coqueteó con las drogas y las actividades ilegales, pero su pasión por la lucha acabó imponiéndose y alejándole de ese estilo de vida tóxico. Sin mucho dinero comenzó a pelear en eventos clandestinos en Gales. Pasó por prisión en Alemania, un secuestro y varios intentos de asesinato, hasta que finalmente se mudó a Alicante, donde se reinventó en los deportes de contacto.
✕
Accede a tu cuenta para comentar