Polémica
Una íntima amiga de Genoveva Casanova afea su conducta por entrometerse en el matrimonio de Federico de Dinamarca
En el entorno de Genoveva son otras amigas las que piensan que la infidelidad matrimonial es casi un pecado
Católica, apostólica y romana. Paloma Segrelles es amiga de Genoveva Casanova desde hace años y hoy afea la conducta de la mexicana por entrometerse en el matrimonio de Federico de Dinamarca y su esposa, Mary Donaldson.
En unas recientes declaraciones, Paloma afirma que “yo soy muy de familia, de lealtad a tu pareja y muy católica”, dando a entender claramente que está en contra de la presunta infidelidad del entonces príncipe danés con Genoveva.
Y añade, no obstante, que “no creo que Genoveva haya propiciado la coronación del príncipe Federico como rey, opino que la reina madre ya tiene una edad y tenía que dar el paso de abdicar en algún momento. El actual rey está muy preparado y creo que desempeñará sus funciones muy bien. Es un hombre estupendo y creo que está muy enamorado de su mujer, la prueba es que sigue con ella, aunque bien es cierto que todas las parejas pasan por baches…”
En el entorno de Genoveva son otras amigas, igual de fervientes religiosas como la anterior, las que piensan lo mismo que Paloma. Para ellas, la infidelidad matrimonial es casi un pecado. Y creen que si finalmente se demuestra que el monarca está enamorado de Casanova, lo más lógico habría sido actuar en consecuencia y separarse de su mujer.
✕
Accede a tu cuenta para comentar