Proyecto

Laura Escanes, nueva presentadora de un reality de televisión

La influencer ha sorprendido con este nuevo reto profesional para TV3

Laura Escanes está imparable. La influencer no para de cosechar éxitos en el terreno profesional y ahora se ha atrevido a dar el salto a la pequeña pantalla. La joven va a ser la nueva presentadora de un reality de aventuras de TV3 llamado 'La travessa'. Después de haberse consagrado en el mundo del podcast y haberse hecho un hueco entre los más escuchado con 'Entre el cielo y las nubes', Escanes se ha propuesto seguir creciendo en el mundo de la comunicación y parece ser que no hay reto que se le resista.

'La travessa' se trata de un programa de aventuras en parejas. Los concursantes tendrán que atravesar un peligroso recorrido que pasará desde la Vall d'Aran hasta el Cap de Creusy y, quien gane, recibirá un talonario de 10.000 euros. Laura Escanes hará de guía para los aventureros y será la conductora del programa. "Estoy muy emocionada, por fin os puedo decir que seré la presentadora de La travessa",comenzaba anunciado la influencer en un vídeo en la cadena. "Me hace muchísima ilusión", ha expresado, eufórica, por este nuevo proyecto profesional. "Para mí es un reto, estoy nerviosa, es algo que nunca ha hecho, pero confío mucho en el equipo", ha confesado.

Al igual que Pilar Rubio, la 'it girl' se convierte en conductora de reality, mientras compagina su trabajo en las redes y el mundo de la publicidad. La joven está viviendo uno de sus momentos más dulces y la suerte le acompaña. Laura Escanes se ha convertido en una de las caras más cotizadas y reclamadas del país por muchísimas marcas que quieren a la influencer como imagen de sus firmas. Pero además, independientemente del éxito profesional, la catalana ha vuelto a recuperar la ilusión en el amor tras su separación con Risto Mejide al lado de Álvaro de Luna. En unos meses, Escanes y el artista han conformado una de las parejas más consolidadas del panorama nacional. Desde que confirmaron su noviazgo el pasado mes de diciembre, la pareja no ha parado de derrochar romanticismo y complicidad en redes y de proclamar su amor a los cuatro vientos.