Embarazo

María Pombo muestra la cicatriz de su reciente cesárea y cómo la está reduciendo

La influencer tuvo un parto algo complicado, pero tanto ella como la bebé se encuentran bien

María Pombo abandona el hospital con la pequeña Vega.
María Pombo abandona el hospital con la pequeña Vega.GTRES

El pasado 19 de junio se dio a conocer que María Pombo se había puesto de parto de su hija Vega un mes antes de lo esperado. “El imprevisto más bonito del mundo”, decía su marido y padre de sus hijos, Pablo Castellano, en sus redes sociales. Sin embargo, el alumbramiento no fue nada sencillo y tanto la madre como la bebé sufrieron algunas complicaciones que llevaron a los médicos a tomar la decisión de practicar una cesárea a la influencer.

“Venía con una vuelta de cordón en el hombro y en el pie, lo que le hacía efecto arnés y no le permitía bajar, lo que hacía que sus pulsaciones bajasen”, reveló María Pombo en su cuenta oficial de Instagram.

Por fortuna, y pasado el susto iniciar, tanto ella como su recién nacida bebé se encuentran estupendamente, recuperándose en casa del parto. Tanto es así que María Pombo ya se ha podido pasar por una de sus clínicas favoritas para someterse a un relajante tratamiento que, además, le ayudará a reducir la cicatriz que le ha quedado en el vientre a consecuencia de la cesárea.

María Pombo muestra la cicatriz de su cesárea
María Pombo muestra la cicatriz de su cesáreaRedes sociales

Se trata de Indiba, un tratamiento que utiliza ondas de baja frecuencia que trabajan sobre la piel para aumentar su temperatura, fomentando así una mejor de la circulación sanguínea, que deriva en una mejor revitalización, regeneración y nutrición de las células.

“Por fin puedo volver a la carga con mi tratamiento favorito”, dice feliz María Pombo, que se lo aplica en “cara, tripa y cicatriz”. La influencer resume así los beneficios del proceso: “Ayuda a la aceleración de la cicatrización y a la recuperación de la elasticidad de los tejidos”.

Parece que María Pombo empieza a encontrarse completamente recuperada tras el complicado parte, cuyas secuelas van más allá de las físicas. Se debe recordar que la influencer padece esclerosis múltiple, y, por lo visto, el posparto es un momento en el que crece la posibilidad de sufrir un ataque: “Mi neuróloga me dijo que la mejor medicina para esto es estar embarazada porque el bebé me protege, pero ahora estoy un poco más nerviosa porque este es un periodo que favorece los brotes”.