Cumpleaños

Massiel "abandona" su retiro gracias a su amigo Antonio Carmona

Apenas sale de casa, a no ser que sea por algo muy especial, y esta ocasión lo era

La cantante Massiel
La cantante Massiellarazon

Apenas sale de casa, a no ser que sea por algo muy especial. Massiel afronta su cáncer de pulmón con la energía y el pundonor que siempre le han caracterizado, pero, obviamente, le quedan escasas ganas de dejarse ver públicamente.

Esta semana hizo la excepción y la vimos acudiendo a la fiesta de cumpleaños de Antonio Carmona, gran amigo suyo. La cantante apareció con algunos kilos de más y con un sombrero que ocultaba la caída de cabello a causa del tratamiento de quimioterapia. Desde su entorno nos cuentan que "lleva su enfermedad con una entereza digna de elogio. Es una mujer fuerte y muy positiva. Y estamos seguros que va a ganar su batalla contra el cáncer".

La misma Massiel declaraba hace unos días que “estoy viva de milagro, pero viva. Me han pasado muchas cosas y sobrevivir ha sido una batalla difícil.

En la fiesta del sesenta cumpleaños de Antonio se encontró con algunos de sus mejores amigos, desde Rosario Flores a Rossi de Palma o Mariola Orellana. También acudieron Simoneta Gómez Acebo, Jota Abril, Emiliano Suárez, su esposa, Carlota Baleztena, y Mabel Lozano.

En esta ocasión, la ganadora de Eurovisión en 1968, dejó en casa la peluca que lució en el acto de entrega de la medalla de la Comunidad de Madrid, y optó por un atuendo muy casual y sencillo. Estuvo, por lo que nos cuentan, hablando con todo el mundo y con una sonrisa grabada en rostro, intentando dar una imagen de optimismo y serenidad.

Fue el mismo Carmona quien la convenció para que saliera de casa y asistiera a su festejo. Al principio, ella se mostró un tanto remisa pero acabó aceptando la invitación.