Acusaciones
Michael Madsen solicita el divorcio de DeAnna Madsen, y alega que su matrimonio fue "abusivo" y "tóxico"
Además acusa a su mujer del suicidio de su hijo Hudson.
Michael Madsen, de 66 años, ha solicitado el divorcio de DeAnna, citando diferencias irreconciliables, según TMZ. Los documentos legales revelan que el protagonista de "Reservoir Dogs" y "Kill Bill", entre otras, y su pareja se separaron legalmente en enero de 2022 porque él consideraba que "su negligencia, la bebida y el alcoholismo" causaron la muerte de su hijo Hudson por suicidio.
El actor, que ha estado casado con DeAnna desde 1996, acusó a su esposa de ponerlo en una "relación abusiva, codependiente y tóxica" mientras solicitaba una orden de alejamiento por violencia doméstica. Además, le culpó de su arresto por violencia doméstica el mes pasado. El actor fue detenido en agosto bajo un cargo de agresión doméstica menor, en California. DeAnna se negó a recibir atención médica después de que llegaran los policías, y Michael fue liberado más tarde tras pagar una fianza de $20,000. "Fue un desacuerdo entre Michael y su esposa, que esperamos se resuelva positivamente para ambos", dijo un representante en un comunicado. "Estamos encantados de que Michael Madsen pueda dejar esto atrás y esperamos continuar nuestra colaboración con más grandes proyectos de este veterano y respetado actor".
Por su parte, DeAnna aún no ha respondido a las acusaciones de Michael, aunque declaró a The Hollywood Reporter que "Michael está lidiando con sus propios problemas personales. Mis hijos y yo lo hemos estado apoyando lo mejor que podemos. Solicitamos privacidad en este momento".
El abogado de Michael, Perry Wander, respondió acusando a DeAnna de irrumpir en la casa de Malibu de Michael, razón por la cual él "la confrontó" y "le pidió que se fuera". Wander dijo que la situación "ha sido un problema continuo" para ellos. Y añade que "Michael ha mostrado una enorme compasión y contención durante este período hacia su esposa separada", continuó. "Definitivamente no es culpable de violencia doméstica".
La ahora expareja son padres de Calvin, de 27 años, Luke, de 18, y el fallecido Hudson, quien murió por suicidio a los 26 años en enero de 2022. Michael también es padre de Christian, de 34 años, y Max, de 30, con su exesposa Jeannine Bisignano. Tras la muerte de su hijo Hudson, Michael fue arrestado por allanamiento en Malibú, según TMZ. También fue sentenciado a cuatro días de cárcel y cinco años de libertad condicional después de estar involucrado en un accidente de tráfico en 2019. En 2012, Michael fue arrestado por conducir bajo la influencia y sentenciado a 30 días de rehabilitación.
✕
Accede a tu cuenta para comentar