Dulces noticias

Noelia López desvela desde sus redes sociales si el bebé que espera es niña o niño

La modelo vive uno de los momentos más dulces de su vida junto a su pareja el exfutbolista Roberto Jiménez

La modelo Noelia López, embarazada de su segundo hijo
La modelo Noelia López, embarazada de su segundo hijoEuropa Press

La promesa de un nuevo miembro en la familia tiende a generar nerviosismo y emoción, aunque también miedo ante un nuevo reto. Esta última semana se ha conocido que Noelia López y su pareja Roberto Jiménez están esperando a su primer hijo juntos. La noticia ha llegado en un gran momento para marcar este periodo de sus vidas de ilusión. En primavera del 2022, pese a que ya se conocían con anterioridad, dieron inicio a una relación que ha ido creciendo con el tiempo. Y ahora, a la familia formada por los dos hijos mayores del exfutbolista y el hijo pequeño de la modelo y empresaria, se le va a sumar un nuevo miembro, dado que hasta el día de hoy no se había hecho público el sexo del bebé. "Lo importante es que venga sano, y luego ya sabremos lo que es. Cada uno tiene sus preferencias, pero que venga lo que venga", comentaba Noelia López en el evento de la marca 'Mayoral', en la que hizo pública esta gran noticia y anunciaba que ya está de tres meses. A día de hoy viven un momento muy dulce en compañía de sus hijos y afirman que están disfrutando del momento, sin prisa, pero con muchas ganas por conocer al nuevo integrante de la familia.

Felices e ilusionados con este regalo de la vida. Disfrutando del proceso y deseando tener a nuestra bebita con nosotros el próximo año. Sin duda viene a completar este equipo”, escribe Noelia en su perfil de ‘Instagram’ acompañando sus palabras con unas tiernas imágenes en las que presume de barriguita de mamá.

En la primera fotografía que conforma el carrusel, se puede ver como comparten el momento la feliz pareja. Noelia muy sonriente mientras su pareja la abraza de manera cariñosa y sin poder evitar devolverle una sonrisa cómplice. En la siguiente imagen se muestra cómo la gran noticia ha emocionado a toda la familia y son las manos de sus hijos las que están sobre la barriga de la madre, mostrando así su entusiasmo por ver a su hermanita. En el texto de esta publicación se puede apreciar como se refieren a el bebé como “bebita”, por lo que esperan con ganas e ilusión el nacimiento de su primera hija, pero sin olvidarse de disfrutar del camino.