Imagen

El otro "yo" de Mario Vaquerizo: la Nancy Canosa se transforma en una sierva de Dios

El artista se pone en la piel de una monja en la película "La reina del convento"

Mario Vaquerizo en TardeAR
Mario Vaquerizo en TardeARRedes socialesRedes sociales

Increíble transformación de Mario Vaquerizo en su yo más místico. El líder canoso del grupo Nancys Rubias se convierte en sor Juanita en la película "La reina del convento", en la que comparte protagonismo con la influencer Dulceida, Paz Padilla, Bibiana Fernández, Isabel Ordaz, Gemma Cuervo y Antonia San Juan.

Mario asegura que "al principio me parecía complicado meterme en la piel de una mujer, y más en el de una monja". Añade que tenía prejuicios al aceptar el papel, a pesar de no considerarse pudoroso. "Quería evitar -dice- que la gente pensara algo así como ¡lo que faltaba, Vaquerizo vestido de monja!, pero ahora estoy muy satisfecho de la experiencia".

Sobre su personaje adelanta que "es una persona que no está feliz con la vida que le ha tocado vivir y busca la paz en un convento. La trama es un canto al amor y la amistad. Juanita vivirá innumerables aventuras en el convento y descubrirá el verdadero significado de la familia".

Un miembro del equipo del rodaje nos desvela que "Mario ha bordado el papel, se ha mimetizado con la religiosa como si llevará el hábito desde toda la vida. Es un actor muy disciplinado y siempre tiene la sonrisa en la boca. Da gusto trabajar con el".