Tristeza
Primeras palabras de Mayte Zaldívar tras la muerte de Julián Muñoz: "Es un momento un poco difícil para mí"
Toda la familia del exedil se encuentra sobrepasada por la situación
La muerte de Julián Muñoz a los 76 años de edad a causa de un cáncer "galopante" de pulmón ha dejado rota a toda su familia, que no se ha separado de él en ningún momento hasta el día de su fallecimiento. El exedil murió en la madrugada del 24 de septiembre en el hospital de Marbella después de 9 días ingresado.
Ayer, Julián Muñoz fue enterrado por la tarde en el cementerio de San Bernabé de la localidad malagueña. A lo largo de toda la mañana, numerosos amigos se acercaron al tanatorio de Marbella para dar el último adiós al exalcalde y arropar a la familia en estos momentos tan difíciles para todo el clan. En las puertas del tanatorio se vivieron momentos complicados, marcados por la desolación y el abatimiento de Mayte Zaldívar, sus dos hijas, Eloía y Elia, y los tres nietos de Julián.
Después de una misa funeral, el ex de Isabel Pantoja fue enterrado en la más estricta intimidad, sin honores. Mayte Zaldívar, a las puertas del tanatorio por la tarde, sacó un poco de fuerzas y atendió a los medios de comunicación que se agolpaban en las inmediaciones, rota de dolor y devastada por la muerte del hombre de su vida.
"Pido tranquilidad, estoy muy agobiada, es un momento un poco difícil para mí, entiendo vuestro trabajo y lo respeto. Vamos hacerlo bien, yo os respeto a vosotros y vosotros a mí. Muchas gracias, gracias a todos por vuestro respeto y por todo" , declaró la mujer de Julián ante las cámaras.
Fran Redondo, su nieto y portavoz de la familia estos últimos meses, tan solo se limitó que estaban siendo un momento "complicado", sobrepasado y muy afectado por el fallecimiento de su abuelo, al que estaba muy unido y con el que mantenía una estrechísima relación.
✕
Accede a tu cuenta para comentar