Destrozada

Karina Pau, ex de Julián Muñoz, con el "corazón roto" tras la muerte del exalcalde de Marbella

LA RAZÓN se pone en contacto con la ganadera y casi sin poder articular palabras confirma el triste momento que atraviesa

Muñoz, junto a su actual pareja, Karina Pau
Julián Muñoz junto a Karina Pau en una imagen de archivolarazon

Julián Muñoz ha fallecido este martes 24 de septiembre tras permanecer varios días ingresado en la UCI del HC Marbella International Hospital a consecuencia del cáncer de pulmón que padecía desde hacía años,un “cáncer galopante”, tal y como él describió con el mordaz tono que siempre le ha caracterizado.

El exalcalde de Marbella se ha ido con la tranquilidad de haber tenido junto a él a todos sus seres queridos. Él mismo se mostró dichoso en la que anunció como su última entrevista antes de morir. “Coño, estoy jodido, pero en esencia feliz. Parece una incongruencia, pero desde que salí de la cárcel, soy absolutamente feliz. En esta situación precaria cuando te sientes querido, te importa el mundo un carajo. La familia hizo piña cuando me caí... La familia en bloque alrededor de mi cama…”, expuso en su intervención en el programa “¡De viernes!”.

Pero entre las personas que han arropado a Muñoz en sus últimas horas no solo se encontraban su exmujer, sus hijas y sus nietos; sino que también se dejó ver por el hospital Karina Pau, quien fuera su pareja entre 2009 y 2016. Aunque se separaron, entre ellos se mantuvo la cordialidad y el cariño, y la ganadera ha querido dar en persona su último adiós al hombre que amó durante siete años.

Julián Muñoz junto a su expareja Karina Pau
Julián Muñoz junto a su expareja Karina PauEuropa Press

LA RAZÓN se ha puesto en contacto con ella, y destrozada y casi sin poder articular palabras, confirma con el emoticono de un corazón roto el mal momento que atraviesa por la muerte de su expareja. “Gracias”, acierta a decir para corresponder el interés mostrado por su estado y el del resto de la familia.

La última vez que se les pudo ver juntos fue el pasado mes de abril, poco después de que Muñoz confirmara que sufría “un cáncer galopante”. “Tenemos una amistad... Es intangible. Es una amistad de muchos años. Bueno, ya sabéis que fuimos pareja, pero la amistad perdura y va a perdurar siempre”, comentó entonces el exalcalde, y añadió con su habitual sentido del humor: “Así dan ganas de ponerse bueno”.

Pau vive alejada de la opinión pública desde que su relación con Julián Muñoz llegó a su fin. Dirige en Cádiz la Yeguada La Angostura, uno de los centros de crianza de caballos para competición más prestigiosos del sur español. “Su reputación habla por sí sola habiendo pasado por el campeonato del mundo de caballos jóvenes y manteniéndose con múltiples caballos en el top 10 de la Copa ANCCE y del panorama nacional por varios años consecutivos”, presume desde su sitio web.