Declaraciones

Primeras palabras de Ortega Cano tras conocer que Ana María Aldón se casa con Eladio

El diestro se ha mostrado indiferente, pero se ha sincerado sobre el supuesto millón de euros que dio a su ex tras su divorcio

Este fin de semana, Ana María Aldón se comprometió en pleno directo en el programa “Fiesta” después de que Eladio, su pareja, interviniera mediante una llamada telefónica para pedirle que se casara con él. “Eres maravilloso y por supuesto que sí que quiero casarme contigo. Quiero darte las gracias porque haces sentirme dichosa. Estoy tan convencida que no me importa dar el paso. Sí, quiero”, respondió ella.

Un compromiso que llega menos de un año después de hacerse oficial el divorcio de Ana María Aldón y José Ortega Cano, que se firmó a principios de este 2023. Sobre este asunto, se especuló que el torero podría haber desembolsado un millón de euros en favor de su ex, una elevadísima cifra que, al parecer, se aleja mucho de la realidad.

Ya quisiera el millón de euros para mí…”, ha desmentido el torero haciendo gala de su buen sentido del humor. Sobre la futura boda de Ana María Aldón, el torero se muestra indiferente y asegura que no tiene “nada que comentar” porque “yo no pinto nada”.

José Ortega Cano, impasible a la boda de Ana María Aldón con Eladio un año después de su separación
José Ortega Cano, impasible a la boda de Ana María Aldón con Eladio un año después de su separaciónEuropa Press

Eso sí, Ortega Cano ha dejado claro que tiene “el corazón muy contento” y parece no afectarle en absoluto que su exmujer haya rehecho su vida de la mano de Eladio.

Menos amable se mostró Gloria Camila en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, donde, aunque deseó toda la felicidad del mundo a los recién comprometidos, también les lanzó una seria advertencia: “Que no jodan a los demás”.

Lo cierto es que la relación entre Gloria Camila y la diseñadora nunca fue del todo buena. Aunque llegaron a un punto de entendimiento durante los años que duró el matrimonio con el torero, al principio lo tuvieron difícil a la hora de intentar conectar, unas diferencias que volvieron a hacerse patentes en los últimos meses. Ya saben lo que dicen: lo que mal empieza, mal acaba.