
Fútbol y cine
Quién es la actriz que ha aparecido de la mano de Karim Benzema en Cannes
El exfutbolista, padre de cuatro hijos con tres mujeres diferentes, podría confirmar así su noviazgo con la intérprete Lyna Khoudri

La actriz Lyna Khoudri, una de las actrices principales de la película "13 días, 13 noches", de Martin Bourboulon, subió el viernes la escalinata del Festival de Cine de Cannes. Una vez en la alfombra roja, apareció del brazo del famoso futbolista Karim Benzema. Además de las sonrisas y el intercambio de miradas, no dudaron en posar ante una nube de fotógrafos, un gesto que fue interpretado como la confirmación oficial de su romance.

Los rumores se remontan a diciembre de 2024, cuando a los internautas les llamó la atención los likes y corazones que el delantero francés colocaba en cada publicación de la actriz, de 32 años. No había, sin embargo, ninguna otra sospecha que permitiese pensar en un idilio.
Hija de un periodista exiliado
Lyna Khoudri nació el 3 de octubre de 1992 en Argel, Argelia. La guerra civil obligó a la familia a desplazarse a Francia en condición de exiliados, debido a que la vida de su padre, periodista, corría serio peligro. La intérprete saltó a la fama por su papel en la película "Les Bienheureux" (2017), con la que ganó el Premio Horizontes a Mejor Actriz en el Festival de Venecia.
En 2020, recibió el Premio César a la Actriz Más Prometedora por "Papicha", donde interpreta a una joven que utiliza la moda como resistencia cultural durante el conflicto argelino. También ha trabajado en producciones internacionales como "The French Dispatch" (2021), de Wes Anderson, donde interpreta a una activista estudiantil.

En los últimos años ha formado parte de importantes proyectos cinematográficos, como la adaptación de "Los tres mosqueteros" (2023). Además, es embajadora de la marca Chanel desde 2022 y ha desfilado para la firma en eventos internacionales. Está considerada una de las actrices más prometedoras de su generación por su talento, versatilidad y compromiso con papeles de fuerte carga social y cultural.
Benzema, una azarosa vida amorosa
Más intensa, al menos sentimentalmente es la biografía, de Karim Benzema, padre de cuatro hijos con tres parejas diferentes. El 3 de febrero de 2014, se convirtió en padre por primera vez, de una hija, fruto de su amor con la enfermera Chloé de Lanay. Tras su separación, inició una nueva vida con la modelo Cora Gauthier, madre de su segundo hijo. En 2019, el futbolista se reencontró con su primera pareja, con quien repitió paternidad. Fue una relación intermitente que ha alimentado constantes rumores de conciliación.

Al cuarto lo tuvo con la modelo estadounidense Jordan Ozuna, con quien mantuvo una relación más mediática que las anteriores. Posaron juntos en la gala del Balón de Oro. Además de estas parejas, Benzema ha sido vinculado sentimentalmente con varias celebridades, como la cantante Rihanna y otras actrices conocidas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar