Muy clara

Sheila Casas cuenta la verdad de su ruptura con Álvaro Muñoz y toma una drástica decisión

La abogada, casi una semana después de anunciar su separación, ha dado un paso al frente y ha explicado el verdadero motivo

Sheila Casas
Sheila Casas Gtres

La historia de amor de Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas ha llegado a su fin. Tras unos meses intensos de romance, la pareja ha decidido tomar caminos separados semanas después del regreso del jinete de "Supervivientes". Fue el pasado viernes cuando, a través de un comunicado, ambos confirmaron la noticia en sus respectivas cuentas de Instagram. "Queremos comunicar que hemos decidido poner fin a nuestra relación. Ha sido una etapa bonita que recordaremos con cariño, pero creemos que es lo mejor para ambos en este momento. Os agradecemos todo el apoyo. Sheila y Álvaro", rezaba el escrito.

Sheila Casas aclara el motivo de su ruptura

Tras el revuelo que ha supuesto su ruptura, ya que en un principio parecía que sonaban campanas de boda, Sheila Casas ha roto su silencio a través de Javi de Hoyos y ha explicado los motivo de su separación con el jinete tras las últimas informaciones sobre su relación con el jinete.

Cansada por "las mentiras que ha escuchado en las últimas horas", la abogada ha sido muy clara. "Todo es mucho más sencillo. Ni yo le reclamaba más tiempo juntos, porque era imposible, ya que desde que salió estuvimos todos los días sin separarnos y nos dedicamos todo el tiempo. Hemos estado prácticamente 24/7, sin pasar tiempo, incluso con nuestra familia", ha explicado al periodista.

Sheila Casas ha vuelto a hacer hincapié en que no ha habido ninguna infidelidad ni terceras personas involucradas en su ruptura. Tampoco celos, como se ha dicho en los últimas días. "Aunque pueda haber amor y sigamos teniendo cariño, te das cuenta de que prefieres que cada uno siga su camino y desearnos lo mejor, incluso probablemente habrá una bonita amistad cuando todo esto pase", ha explicado a Javi de Hoyos.

La decisión de Sheila

Tras el revuelo, la hermana de Mario Casas ha tomado una drástica decisión que afecta directamente a su trabajo: no volver a colaborar en televisión ni conceder ninguna entrevista por ahora.