Amuleto

El significativo regalo de Rocío Carrasco a Lucas, el hijo de Alba Carrillo y Fonsi Nieto, después de estar ingresado en el hospital

El pequeño, que recibió ayer el alta hospitalaria, ya se encuentra en casa, protegido por un obsequio que perteneció a Rocío Jurado

Alba Carrillo en una imagen reciente
Alba Carrillo en una imagen recienteGtres

Después de haber ingresado unos días en el hospital, Lucas, el hijo de Alba Carrillo y Fonsi Nieto, recibió ayer el alta hospitalaria. La televisiva fue la encargada de comunicar la noticia a través de su perfil de "Instagram", tras unos días desconectada de su red social por estar centrada en la salud de su pequeño. La modelo, en un story, quiso agradecer a todos sus seguidores que se habían preocupado por el estado del menor y lanzó un mensaje de agradecimiento a todo el personal sanitario del Hospital Universitario Quirón de Pozuelo, Madrid, por el buen trato que han recibido durante su estancia en el centro sanitario.

Aunque se desconoce el motivo por el que Lucas ha estado ingresado, fue la propia Alba Carrillo la que desveló que el pequeño se encontraba en el hospital con una fotografía de su retoño en la cama del centro sanitario. "Nos toca ver el Grand Prix ingresados. Nada muy grave. Todo controlado", desveló la modelo, tranquilizando a todos sus seguidores con este escueto mensaje. La televisiva y Lucía Pariente, su madre, no se han separado del joven en ningún momento durante los días en los que ha estado ingresado. Además, Lucas recibió una visita muy especial: la de su hermano Hugo, hijo de Fonsi Nieto y Marta Castro. Alba Carrillo inmortalizó este momento y lo publicó en su red social, junto a la siguiente frase: "¿Hay algo más sanador que la visita de un hermano?"

Regalo de Rocío Carrasco a Alba Carrillo
Regalo de Rocío Carrasco a Alba CarrilloInstagram

Y ahora que ha pasado lo peor y que ya se encuentran madre e hijo en casa, la modelo ha compartido uno de los regalos más significativos que ha recibido a lo largo de estos días. Rocío Carrasco, íntima de Alba Carrillo, ha querido tener un detalle con ambos y le ha regalado un amuleto que perteneció a "la más grande": un elefante de piedras brillantes. "Un elefante de la gran Rocío Jurado que nos va a traer cosas buenísimas", escribía la televisiva junto a una fotografía del obsequio. La hija de Pedro Carrasco ha estado muy preocupada por lo ocurrido al pequeño Lucas y ha querido tener un detalle con los dos, un amuleto perteneciente a la chipionera que tiene un significado muy especial.

Alba Carrillo también ha compartido una fotografía de Lucas en la que aparece cenando, junto a su perro. "Fresh no ha dejado de custodiar a Lucas desde que ha vuelto a casa. No le deja ni a sol ni a sombra. Debemos aprender de la sensibilidad de los animales", escribía la modelo junto a la tierna fotografía.