Apoyo incondicional

Lucas, el hijo de Alba Carrillo y Fonsi Nieto, recibe en el hospital su visita más especial

El pequeño se encuentra ingresado desde hace dos días en un centro sanitario

Alba Carrillo en la premiere de la película "Barbie"
Alba Carrillo en la premiere de la película "Barbie"GTRES

Lucas, el hijo de Alba Carrillo y Fonsi Nieto, se encuentra ingresado en el hospital desde hace dos días. La modelo fue la encargada de compartir la noticia en su perfil de "Instagram" con una foto en la que aparecía el menor en la habitación del centro sanitario viendo la televisión por la noche. "Nos toca ver el Grand Prix ingresados. Nada muy grave. Todo controlado", escribía la televisiva en un story, tranquilizando a todos sus seguidores sobre el estado de salud de su retoño.

Story de Alba Carrillo
Story de Alba CarrilloInstagram

Aunque Alba Carrillo no ha desvelado el motivo por el que Lucas se encuentra ingresado en el hospital, la modelo no se ha separado de su hijo en ningún momento de estos días en el que el menor se encuentra ingresado. Lo único que ha compartido la televisiva en su perfil ha sido la especial visita que ha recibido el joven, la de su hermano pequeño Hugo, fruto de la relación de Fonsi Nieto y Marta Castro. Alba Carrillo ha publicado una tierna fotografía de los dos pequeños paseando de la mano por el pasillo del hospital, junto a la siguiente frase: "¿Hay algo más sanador que la visita de un hermano?".

Sin duda, la visita del pequeño seguro que le ha dado fuerzas al pequeño Lucas para superar este revés de salud. De momento, no se sabe si el joven ha recibido el alta hospitalaria porque Alba Carrillo no ha compartido nada desde anoche. En el último story que hay en su perfil, aparece ella sentada en el sillón de la habitación del centro sanitario y, bromeando, Lucía Pariente, su madre, le preguntaba cómo estaba. "Estoy a tope de power", respondía la modelo, dibujándose una sonrisa en el rostro con mucho humor.

Story de Alba Carrillo
Story de Alba Carrillo Instagram

Aunque Fonsi Nieto se encuentra en estos momentos en Ibiza disfrutando de unas días de descanso junto a su pareja Maider Barthe, seguro que también está muy preocupado por la salud de su hijo mayor Lucas y esté apoyándole desde la distancia. Alba Carrillo y el piloto mantienen una excelente relación y siempre ha alabado su papel como padrazo.