Estado de salud

Lucas, el hijo de Alba Carrillo y Fonsi Nieto, ingresado en el hospital

La televisiva ha sido la encargada de compartir la noticia a través de su perfil de "Instagram"

Alba Carrillo en una imagen reciente
Alba Carrillo en una imagen recienteGtres

Alba Carrillo está atravesando una de sus épocas mas dulces a nivel profesional y personal. La televisiva, después de su salida de Mediaset, ha regresado a la televisión gracias a RTVE para seguir haciendo lo que más le gusta. Además, a principios de junio anunció su primer libro, "Lista para la vida", que saldrá a la venta el próximo 5 de octubre. Refugiada en su familia y su hijo, el pequeño Lucas, está muy feliz por todo lo que está viviendo y por lo que aún le está por llegar.

Story de Alba Carrillo
Story de Alba CarrilloInstagram

Este mes, además, disfruto de un viaje de ensueño junto a su pequeño, el verdadero hombre de su vida, y su familia a Marruecos. Durante esos días, el clan visitó algunos de los lugares más turísticos y emblemáticos del país, desde Marrakech al desierto, momentos que Alba Carrillo ha hecho partícipe a todos sus seguidores, colgando unas cuantas fotografías en su perfil "Instagram" de toda la hoja de ruta. Después en unos días inolvidables, la televisiva regresaba a Madrid para retomar sus compromisos laborales, pero un revés de salud de su hijo Lucas le ha hecho dejarlos a un lado.

Ella misma fue la encargada de publicar anoche un story de "Instagram" de ambos en el hospital. Junto a la fotografía, Alba Carrillo titulaba: "Nos toca ver el Grand Prix ingresados. Nada muy grave. Todo controlado". Con este mensaje, la televisiva tranquilizaba a todos sus seguidores por el estado de salud del pequeño y, aunque se desconoce exactamente el motivo del ingreso hospitalario del hijo de Fonsi Nieto, el menor se encuentra en muy buenas manos. Su progenitor tampoco ha dado ninguna información al respecto pero seguro que se encuentra muy pendiente y preocupado por Lucas. Tanto él como Alba Carrillo mantienen una excelente relación y la televisiva siempre ha alabado el papel del piloto como padre.