Va a por todas
Sofía Cristo pide al Rey Juan Carlos que le ayude a meter a su hermano en la cárcel
La hija de Bárbara Rey le tiende la mano al Emérito para sumarse a la demanda en contra de Ángel Cristo para que termine entre rejas
Ángel Cristo ha decidido dar un paso más en su venganza personal contra su madre, Bárbara Rey. No se ha conformado con señalarla como culpable de todos sus males, ni con revelar sus secretos más íntimos. Tampoco con denunciar ante el público sus errores del pasado. Ahora ha querido continuar vendiendo las fotografías que demuestran que ha estado junto al Rey Juan Carlos en un chalé de Boadilla del Monte. También demostrarían la versión que mantiene el hijo, de que él fue quien captó las imágenes de la polémica cuando tenía tan solo 13 años. Ella niega tal versión, sosteniendo que fue un fotógrafo amigo suyo. Sea como fuere, Ángel se ha metido en un lío judicial serio, pues su madre está dispuesta a llegar hasta el final para que se haga justicia. Le va a demandar y no le temblará el pulso si termina en prisión. Lo mismo su hermana, Sofía Cristo, que incluso ha expresado su deseo de que “se pudra en la cárcel”. Están muy dolidas, pero ahora la colaboradora de ‘Espejo Público’ tiene que sacar fuerzas para tumbar a su rival, pidiendo incluso ayuda al propio Rey Juan Carlos.
Madre e hija ya habían emprendido acciones legales en su contra por considerar sus derechos vulnerados en sus entrevistas. Pero ahora no solo se quejan de injurias, calumnias o revelación de secretos, ahora tienen un delito mayor: el supuesto robo y venta de un material privado tan delicado como este, que implica al Emérito cuando aún era Jefe del Estado, allá por 1994. Se pretendía chantajear al monarca y él mismo ha reconocido que la vedette llegó a hacerlo, aunque ella siempre haya negado este punto y continúe firme en que no sucedió. Sea como fuere, ahora que han aparecido ese material gráfico que desapareció de su hogar y con el que se pudo presionar a Don Juan Carlos, aparece Sofía Cristo ante los medios tendiéndole una mano al Rey para que unan fuerzas para lograr que su hermano termine entre rejas.
“Mi madre está muy mal, al final es el dolor de una mano que ve cómo su hijo le hace tanto daño. Mi hermano es impredecible, esto no lo esperábamos y va a ser denunciado, ojalá se sumase el Rey Emérito a la denuncia, sería una fantasía. Yo confío en la justicia española y espero que al final todo se resuelva como debe ser”, expresaba Sofía Cristo a los micrófonos de ‘Europa Press’. Una nueva advertencia pública a su hermano de que la resolución de su conflicto familiar será ante un juez y con él en el banquillo de los acusados.
Algo por lo que Ángel Cristo reconoce estar tranquilo, quizá porque aún se guarda varios ases en la manga. Está muy bien asesorado y este paso de filtras las fotografías privadas de su madre no ha sido fruto de un calentón. Incluso está convencido de que podrá salir airoso en caso de que llegue a celebrarse un futurible juicio, como así le transmitió a Pepe del Real este jueves. “Le pide que haga memoria, porque incluso ella podría haber autorizado enseñar esas imágenes”, desliza en boca del periodista de ‘Vamos a ver’, antes de romper su silencio esta noche en ‘De viernes’. “Hay mucho material para sacar y le reta a que haga memoria. Está legalmente asesorado y no tiene miedo a lo que pueda pasar. Hay testigos y material que confirman que es el autor de estas fotos”, sentencia. Este fin de semana se explayará.
✕
Accede a tu cuenta para comentar