Ya en Madrid

Tamara Falcó regresa de su luna de miel con ganas de ser mamá

La marquesa de Griñón e Iñigo Onieva inician su vida en común en Madrid, tras regresar de Sudáfrica

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Íñigo OnievaInstagram

Un mes después de darse el "sí, quiero", Tamara Falcó e Íñigo Onieva han dado por terminada su luna de miel. Un viaje que les ha llevado a recorrer Sudáfrica y Zambia y que estuvo empañado por la inesperada muerte de su tía, Marta Chávarri. Según declaraba a Europa Press a su llegada, Tamara Falcó asegura que "lo hemos pasado fenomenal".

A primera hora de la mañana la hija de Isabel Preysler ha retomado su rutina, mientras su marido continuaba "durmiendo". Unas horas más tardes las cámaras captaban a Onieva haciendo running, a pesar de las altas temperaturas que hoy se viven en la capital.

Según la misma agencia de noticias, Falcó ha disfrutado tanto de su luna de miel que incluso estaría dispuesta a planear una segunda parte. De momento, su plan más inmediato es seguir disfrutando del verano, aunque no oculta sus ganas de ser madre. "Cuando Dios quiera, que yo creo mucho en él", ha respondido.

Unas declaraciones que coinciden con las dadas a la revista ¡Hola!, tras su boda. Entonces explicó que "primero vamos a ir por la vía natural. Por eso me he preocupado en tener el cuerpo sano. Si después tenemos problemas, ya veremos".

"Quiero que el matrimonio dure toda la vida y que sea muy bonito", declaró la marquesa de Griñón a la revista, a lo que el empresario añadió que "siento que esta boda es el triunfo del amor".