Grandes noticias
Teresa Andrés e Ignacio Ayllón anuncian el sexo de su primer hijo con una particular fiesta
La noticia ha generado gran expectación y ha despertado las reacciones de las influencers
Han pasado apenas unas semanas desde que Teresa Andrés y su marido Ignacio Ayllón dieran a conocer en sus redes sociales que esperaban su primer hijo. Este fin de semana se han reunido con toda la familia para poder dar un paso más y conocer juntos el sexo del niño en una gran fiesta de revelación, conocida popularmente como ‘Gender Reveal’.
Desde que dieron la noticia la pareja ha mostrado su emoción por seguir disfrutando al máximo de uno de los momentos más dulces en sus vidas. En sus redes sociales la influencer había anunciado su deseo de reunir a toda su familia, dispersa por varios puntos de España, en una gran fiesta en honor del nuevo miembro de la familia.
Para darle más emoción al asunto la opinión de la pareja sobre si su bebé sería un niño o una niña estaba dividida. Mientras Teresa Andrés apostaba por un niño, Ignacio Ayllón estaba convencido de que sería una niña.
La reunión ha tenido lugar en una finca de Alicante y, con la ayuda de dos doctores que “se encargaron de todo”, se reveló el sexo del bebé de una manera muy particular. Toda la familia estuvo sosteniendo unos frascos que al destaparlos y tirarlos para arriba desvelaron en un tono rosa que la futura miembro de la familia será una niña.
“Inolvidable, compartir todo a vuestro lado me hace feliz. Os amo familia”, decía Teresa en sus stories de ‘Instagram’. El nombre definitivo de la bebé aún no se ha confirmado, pero se baraja que una de las opciones más probables sea Cayetana.
La pareja, que contrajo matrimonio hace medio año después de una relación de más de una década, está disfrutando junto a su familia uno de los mejores momentos de la vida. "La emoción de este momento es...", comentaba el marido de Teresa Andrés en su publicación antes de añadir que: "Veo el vídeo mil veces y me sigo emocionando pensando en lo que sentía segundos antes".
Sin embargo, este no ha sido el único comentario del vídeo que ha llamado la atención. Al momento de hacer la publicación muchas influencers han querido compartir unas palabras especiales para la pareja: “Qué emoción”, “Ay me muero, qué bonito” comentaban María Pombo y Dulceida respectivamente. Por el momento, aún quedan varios meses para dar la bienvenida a la primera hija de Teresa e Ignacio; pero la primavera del próximo año, momento en el que se estima que salgan de cuentas, será una fecha muy importante para su familia.
✕
Accede a tu cuenta para comentar