Feliz llegada
Teresa Andrés e Ignacio Ayllón ya son papás: su primera foto con Teíta
La influencer y su marido ya tienen por fin a su princesa en sus brazos y sus fans enloquecen con su primera estampa familiar
Teresa Andrés e Ignacio Ayllónya tienen en sus brazos a su primera hija en común. La vida del matrimonio ha dado un giro este martes cuando llegaba al mundo la pequeña Teresa, a la que ya han comenzado a llamar bajo el sobrenombre de “Teíta” para diferenciarla de la influencer. Pese a que el alumbramiento tuvo lugar este 21 de mayo, lo cierto es que la pareja ha querido disfrutar del primer día en anonimato junto a su princesa, reservando el anuncio oficial a la tarde de este miércoles, cuando sus redes sociales han enloquecido. Y es que sus fans ya estaban en preaviso de su inminente llegada y contaban las horas para que la feliz estampa de la recién formada familia se materializase.
“21/5/2024. Y ahora es como si la vida acabase de empezar. Mamá y papá te van a cuidar siempre”, les prometían la creadora de contenido y su esposo en idénticos post publicados en sus respectivos perfiles de Instagram. La repercusión en minutos ha sido mayúscula, entre felicitaciones por tener por fin a la pequeña Teíta en sus brazos y buenos deseos para su nueva aventura como papás.
Fue el pasado mes de noviembre cuando Teresa Andrés soltó la bomba de su embarazo. Por supuesto, la buena nueva se dio a conocer a través de sus redes sociales, con una cuidada imagen de la pareja fundiéndose en un apasionado beso, mientras la influencer mostraba como si tal cosa las primeras ecografías de su bebé: “Cuando crees que el amor no puede superarse…”, escribía pletórica de felicidad por la idea de convertirse en mamá y de tener a Ignacio Ayllón como compañero de viaje en esta aventura. Él no tardó en comentar en esa misma fotografía sus ansias por afrontar este reto, el cual consideraba que sería “lo más bonito de nuestras vidas”. Una felicidad que parece haber llegado a otro hito tras haber podido ver el rostro de su niña al fin.
El nombre de la primogénita de Teresa Andrés e Ignacio Ayllón ha llamado mucho la atención de todos. Tanto cómo va a ser bautizada, sino también por el apodo con el que ya han comenzado a dirigirse a ella. La pareja no se decidía entre dos nombres, barajando como opciones el de Teresa y también el de Cayetana. Finalmente se impuso la tradición familiar. Sobre todo, por cómo se decantaron por él, cuando la prima de él salió de quirófano tras ser sometida a una intervención por un tumor: “Es una historia preciosa. Realmente estábamos entre dos y fue Nerea Castellanos, prima de Ignacio, la que, después de su segunda operación, decidió el nombre. Fue súper emocionante ver cómo fue lo primero que quiso hacer tras el despertar. Sin preguntar quería Teresa, nombre de mis 5 antepasados y así ha sido. Bienvenida pequeña, a tu casa ya vienes. El nombre de tus antepasados, abuela y mami (Tesi), para los que están en casa”, explicaba la influencer sobre la decisión.
✕
Accede a tu cuenta para comentar