Rupturas de famosos

El último movimiento de Alice Campello en el que "borra" a Álvaro Morata

La influencer está decidida a olvidar a su ex

Alice Campello con vestido de crochet.
Alice Campello con vestido de crochet.@alicecampello

Alice Campello ha decidido dar un paso que implica a Álvaro Morata. La empresaria y modelo italiana ha hecho un cambio muy simbólico en su oficina, pero ha habido un detalle que ha generado revuelo entre sus seguidores: en un carrusel de fotos que ha compartido en su cuenta, Alice ha mostrado cómo ha redecorado la pared de su despacho, repleta de imágenes de ella durante su trayectoria como modelo, sin embargo, lo que ha llamado la atención no ha sido el nuevo cuadro que ha colocado, sino el que ha desaparecido. ¿Cuál es?

Alice Campello
Alice CampelloInstagram

La cuenta de Instagram 'Salseología' ha sido la primera en percatarse de este nuevo gesto de la influencer. Y es que, en el hueco que quedaba libre antes había colgada una imagen en la que Alice posaba junto a Morata para la portada de una conocida revista. Además, minutos después de compartir las fotos, Alice eliminó del carrusel la imagen en la que se veía la pared antes de ser modificada, por lo que ya no se puede ver el mural con la foto del futbolista. Con esto, ha evidenciado que no se ha tratado de un acto fortuito y que era consciente del revuelo que iba a causar.

Su nueva vida sin Álvaro Morata

Desde que anunciaron su separación en redes sociales, Alice Campello y Álvaro Morata hacen sus vidas el uno sin el otro, pero los hijos que tienen hace que pasen momentos juntos. Es el caso de este parón de Liga por partidos de selecciones. Morata, además, está lesionado pero ha aprovechado para viajar de Milán a Madrid y estar con sus hijos, llevarlos al colegio y de hecho se le ha visto en imágenes con la que es ahora su expareja, pero por lo que dieron a entender en su momento, no hay intenciones de reconciliación.

Mientras tanto, Alice se refugia en sus seres queridos y "sus chicas del alma", Vanja Pantic e Isabel Peña. "Aguantándome horas y horas hablando y ayudándome en todo...tengo mucha suerte de teneros. ¡Os adoro, gracias!", les decía la modelo en sus redes sociales.