Un nuevo reto

Valeria Mazza desvela el secreto de su matrimonio ahora que se instala de nuevo en España

Será la presentadora, junto a Jesús Vázquez, de ‘Bailando con las estrellas’ y debe mudarse. Lleva 25 años casada y tiene 4 hijos adolescentes. ¿Cuál es su estrategia?

Valeria Mazza y su marido, Alejandro Gravier
Valeria Mazza y su marido, Alejandro GravierInstagram

Valeria Mazza ha estado un tiempo desaparecida de la pequeña pantalla en España, pero parece que está dispuesta a hacer mucho ruido ahora que tiene un nuevo y sonado trabajo. Será la encargada de presentar, junto a Jesús Vázquez, el regreso de ‘Bailando con las estrellas’ en Telecinco. Esta nueva oportunidad para la modelo y presentadora ha devuelto el interés del público en ella, que se pregunta qué ha estado haciendo este tiempo que había dejado de acaparar todas las miradas. Unas dudas que ha aclarado en conversación con la revista ‘Lecturas’, a quien le ha dado la clave de su matrimonio con Alejandro Gravier.

La argentina lleva 25 años casada con el empresario, fruto del cual han nacido sus cuatro hijos: Balthazar (24), Tiziano (21), Benicio (18) y Taína (15). Para ella, el éxito de su matrimonio radica en el compromiso conjunto que adoptaron de formar una familia y compartir una vida en común. Por eso no cree que haya un secreto: “Uno decide todos los días seguir estando donde está y de mantener el compromiso que hicimos hace muchos años. Obviamente hay mucho amor, respeto y proyectos en común, pero fundamentalmente es renovar el compromiso cada día y paciencia”.

Su familia es su razón de existir, su sueño cumplido y así ha hablado para la citada publicación recientemente. Aunque el trabajo siempre es una vía por la cual sentirse realizada y la oportunidad que Mediaset le ha brindado le hace especial ilusión, no se olvida de lo que realmente importa. Es por eso que parte de su familia se ha instalado en España este tiempo para estar a su lado, aunque no han podido hacerlo con todos sus hijos. Tan solo su marido y su hijo mayor, quien “es ingeniero industrial y vive en Madrid desde hace un año”, y durante un tiempo el mediano.

Valeria Mazza describió a su familia para la revista: “Mi segundo hijo, Tiziano, tiene 21 años y es campeón argentino de esquí. Está en el equipo argentino y desde noviembre hasta abril está en Europa, así que lo tengo aquí dando vueltas por las montañas. Me quedan los dos pequeños. Tengo el tercer varón, Benicio, de 18, que ha acabado el primer año de facultad y en marco empieza en Argentina el año lectivo. Así que, hasta entonces, se viene para aquí”. De la pequeña, Valeria, destaca su lado artístico y su pasión por la música, el baile y el cante. Y, sobre si entra en cuestiones de parejas o si opina sobre sus conquistas, ella es contundente: “Mientras ellos sean felices, yo seré la mamá más feliz del mundo”.

Además, Valeria Mazza habló para ‘Lecturas’ de cómo iba a ser su día a día con las grabaciones de ‘Bailando con las estrellas’ y lidiando con su familia repartida por el globo. “Nosotros hasta hace poco estábamos en Punta del Este, en Finca Valeria y los pequeños se quedaron allí. Vienen en febrero para aquí. Yo voy a estar yendo y viniendo, no voy a estar todo el tiempo aquí. Pero para todos es divertido que mamá esté en la tele y lo llevan súper bien. Con niños y niñera viajamos para un lado y otro. Hemos tenido una vida de idas y venidas, muy dinámica y muy divertida también. Como padres hicimos mucho esfuerzo para estar junto a los niños y llevarlo todo. Ha sido nuestro modo de vida, la hemos construido”, declaraba.