Gente

Doble rasero

El juez Pedraz niega a los reporteros lo que sí da a la revistas

El magistrado no atendió con muy buenos modales a los reporteros que lo esperaban en un evento, a pesar de su predisposición a posar en las portadas

Esther Doña y Santiago Pedraz en Madrid
Esther Doña y Santiago Pedraz en MadridUATGTRES

Al juez Santiago Pedraz le conocen jocosamente sus compañeros juristas como ‘el marquesito’, tras desvelarse su noviazgo con Esther Doña, marquesa viuda de Griñón. Un apodo que al magistrado no le hace la menor gracia, pero que no le queda más remedio que arrastrar, y más desde que se presta a protagonizar exclusivas con su novia en las revistas del corazón.

Lo que nadie entiende es que se ponga en plan meloso con Esther en esos reportajes y, al mismo tiempo, se cabree con los paparazzi que le pillan asistiendo a eventos públicos, tal y como sucedió esta semana en el acto de entrega de los Premios Ajícur, donde reaccionó de mala manera ante las preguntas de los reporteros. Desagradable, serio y demasiado frío, se negó a contestar a los compañeros de la prensa. A unos sí y a otros no.

Por mucho que le moleste el apodo irónico de ‘marquesito’, parece que se está ganando a pulso tal apelativo. Y todo apunta a que empieza a gustarle el mundo corazonero.