Polémica
Jorge Javier declara la guerra a sus compañeros de Mediaset y suelta una bomba sobre ‘El programa de Ana Rosa’
El presentador se ha mostrado muy crítico contra los que, según él, siguen dando pábulo a Marta Riesco y a su versión de la llamada de Rocío Carrasco
La polémica de la supuesta llamada entre Rocío Carrasco y Marta Riesco sigue dando mucho que hablar, a pesar de que la propia heredera universal de ‘la más grande’ desmintió ayer en ‘Sálvame’ que se hubiera puesto en contacto con la periodista. De hecho, se publicaron unas imágenes que demostrarían que Luis Pliego, director de la revista ‘Lecturas’, fue el único que mantuvo una conversación con la famosa reportera. El asunto no solo ha dividido a buena parte de la opinión pública que sigue la crónica social, sino que también ha abierto una brecha entre compañeros de Mediaset.
Desde ‘Sálvame’, Jorge Javier Vázquez parece haber declarado la guerra a ‘Ya son las ocho’ y parte de su equipo. El presentador ha sido muy crítico con Miguel Ángel Nicolás, Ana María Aldón y otros colaboradores del programa de Sonsoles Ónega que, según él, dan pábulo a Marta Riesco a pesar de la falta de pruebas que sostengan su relato. “Los cómplices”, reza el faldón del magacín vespertino de Telecinco. En su alegato, el de Badalona envía una reflexión a sus “queridos compañeros” y les explica que “llega un momento ya en que, si lo planteáis como una guerra, tenéis que decir: ‘ya está, hemos perdido’”.
No es la primera vez que Jorge Javier Vázquez carga contra sus propios compañeros de cadena, pero nunca había sido tan explícito en sus ataques, aludiendo directamente a rostros como el de Miguel Ángel Nicolás. Además, entre el público presente en el plató de ‘Sálvame’ se han repartido caretas con el rostro de otros tertulianos, según el catalán, afines a Marta Riesco, Antonio David Flores y compañía. Una teatralización que muchos usuarios en redes sociales han criticado por considerarla humillante.
Por otra parte, Jorge Javier Vázquez ha desvelado una tremenda ‘bomba’ sobre ‘El programa de Ana Rosa’. Al parecer, han dado un serio ultimátum a Marta Riesco: o enseña las pruebas que dice tener de que Rocío Carrasco la llamó para proponerle colaborar en un concierto-homenaje a Rocío Jurado, o no vuelve a aparecer en el programa. Lo cierto es que hoy, después de la polémica, no ha habido rastro de la periodista en el matinal de Telecinco.
Mientras, ella ha explicado en sus redes sociales que ha solicitado al restaurante donde supuestamente se realizó esa llamada las grabaciones íntegras de las cámaras de seguridad, y parece que está dispuesta a acudir a los tribunales si no aceptan entregarlas. Se avecinan curvas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar