Emoción

Mares de lágrimas en el homenaje a Jorge Javier Vázquez en el último programa "Sálvame": "Sin ti esto hubiese sido muy difícil"

Todos los colaboradores han elogiado la labor del presentador a lo largo de esto 14 años y le han dedicado bonitas palabras de cariño por su ausencia en este día tan especial

Terelu Campos llorando durante el último programa de "Sálvame"
Terelu Campos llorando durante el último programa de "Sálvame"Mediaset

Hoy "Sálvame" llega a su fin. Después de más de 14 años en emisión, el magacín de las tardes de Mediaset termina para siempre. Todos los colaboradores se han propuesto despedirse por todo lo alto y están viviendo uno de los programas más emotivos de la historia. A lo largo de la tarde, han hecho un repaso por los momentos más icónicos del espacio y, como era de esperar, han querido rendir homenaje a Jorge Javier, el "dueño del cortijo".

El presentador no ha asistido a despedir "Sálvame" pero sus compañeros han querido elogiar su labor a lo largo de estos años con un emotivo vídeo. El 27 de abril comenzó el programa y Jorge Javier Vázquez ha sido el capitán del barco hasta el pasado mayo, que decidió apartarse de la televisión. Y es que, como Terelu Campos ha señalado, "Jorge Javier Vázquez es "Sálvame"".

Tras la emisión del vídeo, todo el plató a roto a aplaudir en pie. Nadie podía aguantar las lágrimas, ni los colabores ni el público. Algunos compañeros le han dedicado unas emotivas palabras, como Pilar Vidal, que se siente huérfana desde su retirada, o Kiko Hernández, que ha asegurado que "sin ti esto hubiese sido muy difícil". "Has sido el hilo conductor", ha expresado el prometido de Fran Antón, terminando su intervención expresándole lo mucho que le quiere. "Viva Jorge Javier Vázquez", ha gritado María Patiño, aplaudiendo, inundada por la emoción.

Jorge Javier Vázquez, aunque no ha estado físicamente, ha sido uno de los grandes protagonistas del programa de despedida y todos los asistentes lo han tenido muy presente a lo largo del espacio y desde que decidió retirarse de la televisión. Seguro que en estos momentos, el presentador está viviendo con mucha emoción el final de "Sálvame".